Games with gold llega en Mayo acompañado por el poder de la fuerza

Microsoft ha revelado los títulos que estarán disponibles para los usuarios del programa Games with Gold durante el mes de Mayo de 2017. Un mes marcado por una temática particular, Star Wars. Tal parece que Xbox se quiere unir a la celebración del día de esta célebre franquicia.

Games with gold

Xbox One recibe plataformas y juego cooperativo

El hermano menor de la familia recibirá durante todo el mes de Mayo la llegada de Giana Sisters Twisted Dreams Director’s Cut. Un juego de plataformas 2D donde controlamos a Giana y Maria durante su aventura por universos paralelos. Admito que he intentado darle una oportunidad, pero su apartado gráfico no me convence del todo.

Del 16 de Mayo al 15 de Junio Games with Gold nos trae Lara Croft and The Temple of Osiris. La continuación de Guardian of Light, el cual desafortunadamente no alcanzó la popularidad ni las buenas críticas del primero. Un título con vista cenital, repleto de acertijos y con la posibilidad de cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Xbox 360 recibe todo el poder de la fuerza

Parece que Xbox 360 es el que se ha unido a la celebración del día de Star Wars, ya que desde el 1 y hasta el 15 de Mayo nos pondrá a disposición The Force Unleashed II. La secuela directa de la travesía de Starkiller, el aprendiz de Darth Vader.

Para continuar con la celebración, Games with Gold trae también Lego Star Wars: The Complete Saga. Toda la historia de la Guerra de las galaxias (del episodio 1 al 6) con el humor y la calidad característica de los títulos de la serie Lego, juego que estará disponible del 16 al 31 de Mayo de 2017.

El quinto mes del año se presenta como uno flojo para mi gusto, ya que de los cuatro títulos disponibles, solo me interesa The Force Unleashed II y solo para conocer el desenlace de la historia de Starkiller. ¿A ustedes cuál les llama más la atención?

  1. Le daré una oportunidad (con desgana) al Giana Sisters Twisted Dreams Director’s Cut y al Lara Croft and The Temple of Osiris, que no tienen mala pinta.

    The Force Unleashed II me deja tan frío como el anterior (o las pelis nuevas). Y Lego Star Wars: The Complete Saga, que sí que me mola, ya lo tengo hace tiempo.

    Un mes flojete, sí.

  2. Para mi es interesante.

    Force Unleashed 2 lo tengo y no interesa, Lara Croft tb lo tengo aunque sin jugar, pero ultimamente he estado pensando en jugar los Lego con mi hija asi que ese me mola mucho que este disponible.

    Giana Sisters ni siquiera lo conozco 😛

    Lo probare.

Deja un comentario