Games with Gold y lo que viene el mes de Junio

Como es costumbre por estas épocas Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán a su programa Games with Gold, en esta ocasión para el mes de Junio de 2016. Una selección bastante variada, aunque con opciones interesantes.

Games with gold

Durante todo el mes de Junio los usuarios de Xbox One podrán disfrutar una de las aventuras de simulación más locas y extrañas de los últimos tiempos, estoy hablando de Goat Simulator, el cual nos permitirá vivir de primera mano la experiencia de ser una cabra.

Entre el 1 y 15 de Junio estará disponible para Xbox 360, Super Meat Boy. Un juego de plataformas diabólicamente difícil, pero bastante divertido, en el cual nos embarcamos en una aventura llena de sangre, amor y mucha frustración.

La segunda mitad de Junio (del 15 al 30) estará disponible también para Xbox 360, XCOM Enemy Unknown. El remake, por asi decirlo, de una de las sagas más queridas por los amantes de los RTS, el cual fue muy aclamado en su momento y que ahora podrán disfrutar de manera gratuita los abonados al programa Games with Gold.

Por último, entre el 16 de Junio y el 15 de Julio estará disponible para Xbox One, The Crew, el juego de conducción desarrollado por Ubisoft, el cual prometió bastante, pero se quedó corto, como muchos de los juegos de este estudio francés.

Estos son los elegidos por Microsoft para llegar a Games With Gold durante el mes de Junio de 2016. ¿Cual de todos les llama más la atención?.

Fuente: Blog Major Nelson

  1. El XCOM juegazo, aunque no se como funcionará en consola. En PC es un vicio.
    Que envidia de meses (y casi años) de los juegos del GOLD frente a los del PLUS (y eso que yo soy de los que tienen el segundo).

Deja un comentario