Games with gold presenta sus juegos de Mayo

Se acerca el mes de Mayo y con el un nuevo cuarteto de juegos cortesía del programa Games with Gold. La vara puesta por este programa durante el mes de abril fue muy alta, algo que no podrán superar los juegos de este quinto mes del año.

Games with gold

Mayo comenzará con la llegada de Defense Grid 2, un tower defense lleno de estrategia y muchas torres, donde tendremos que proteger nuestro territorio de las hordas que enemigos que intentan apoderarse de este. El juego estará disponible durante todo el mes para Xbox One.

El otro juego que estará llegando solo a la consola de actual generación de Microsoft es Costume Quest 2. La secuela de uno de los juegos de Double Fine, el cual no fue un éxito en ventas, pero si tiene esos elementos reconocibles en las obras de Tim Schafer y compañía. Esta aventura estará disponible desde el 16 de Mayo y hasta el 15 de Junio de 2016.

Xbox 360 y Xbox One recibirán Grid 2, uno de los clásicos de conducción de Codemasters. Un juego lleno de adrenalina y velocidad, donde la victoria es lo más importante. Este llegará el 1 de Mayo de 2016 y estará disponible hasta el 15 del mismo mes.

El último juego que Games with gold estará regalando en Mayo, para ambas consolas de Microsoft, es Peggle. El clásico de PopCap estará disponible durante la segunda mitad de este quinto mes del año, es decir, del 16 al 31 de Mayo de 2016.

Como lo decía al inicio de la noticia, este mes se encuentra lejos de lo que este programa nos regaló durante el mes anterior, ojalá que para el mes de Junio nos vuelvan a sorprender.

Fuente | Blog Major Nelson

Deja un comentario