Gran Turismo 6 estrena su nuevo tráiler “First Love”

Gran Turismo 6, el juego de carreras exclusivo de PS3 que bien podría llegar a PS4, estrena un nuevo y curioso tráiler llamado “First Love” (Primer Amor) con el que pretenden iniciar una nueva campaña promocional del juego.

Gran Turismo 6 First Love

En esta campaña promocional podremos ver la reconstrucción del coche con el que el famoso corredor Mario Andretti empezó a enamorarse de la conducción.

El tráiler lo podéis ver justo aquí arriba y el documental al completo siguiendo este enlace. Eso sí, de momento está en inglés y no tiene subtítulos al castellano. Aun así resulta bastante interesante verlo.

¿Cuántos de vosotros vais a comprar Gran Turismo 6?

  1. Ehmmm… ¿Y qué pasó con lo de los micropagos (“sacaperras” everywhere)?

    Es que de eso no se habla. Como de que (sigo pensando) que GT6, “Never, never, never” (Neveras Kelvinator, hoyja), llegará a PS4 sí o sí.

    Marzo, en cualquier caso. Palavra de xboxernintendero que ha tenido 9 Chonyconsolas y a la que más ha jugado (43 tacos casi me contemplan, y el PONG) ha sido a la PS2. La más disfrutada, subjebitividad (uou) absoluta, sinunaduda la N64.

    Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así… aunque vinera “tarado” de fábrica (de sueños). 😉

  2. el GT que menos hype está levantando que yo recuerde… pero se lo tienen ganado por varias razones: una, solapar su salida con PS4 -eso hace que cualquier cosa quede relegada al vacío-. Dos, sacar GT6 para PS3 cuando GT5 + dlc´s aguantarían el tirón muchos meses y se podrían centrar en GT6 “only for PS4” para mediados de 2014 como muy tarde. Eso les garantizaría un parque de consolas alto con respecto a la salida de la máquina, y las que venderían sólo por un “GT next-gen”…

    Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen…

Deja un comentario