¿Es Hand of Fate uno de los Games With Gold de febrero?

No os voy a engañar, ni conocía Hand of Fate hasta que he visto la foto que acompaña a este texto. ¿Será cierta la posible filtración de este primer juego que Microsoft nos ofrecerá a los usuarios Gold de Xbox One? Yo no doy nada por sentado, pero la imagen parece bastante real.

Hand-of-Fate-Games-with-Gold

Como ya os digo, no conozco apenas nada de Hand of Fate más allá del tipo de juego, rol atípico que se mezcla con cartas que tan de moda están últimamente. Personalmente, si la filtración es cierta, me encanta que Microsoft regale en Games With Gold este tipo de videojuegos, que por otra parte se quedarían apartados en el bazar detrás de tanto triple A. Ya nos queda menos para que se confirmen los cuatro juegos que disfrutaremos en Xbox One, ya que os recordamos que los dos juegos que salgan para Xbox 360 serán retrocompatibles. Os dejo un vídeo para quien, como yo, no conocía este videojuego que tan buenas críticas ha recibido por los medios especializados.

¿Se cumplirá la filtración? ¿Qué pensáis?

  1. Éste lo tengo desde hace un montón en PC, desde que estaba en Early Access. A mi me gusta mucho. No es un juego de rol, como comentas. Es un juego de cartas con combates similares a los de los Batman Arkham. De hecho, la parte de combate es la más floja en mi opinión.

    Si al final lo dan de verdad con el GWG, jugadlo, merece la pena.

Deja un comentario