HD PVR Rocket: Pequeña por fuera todoterreno por dentro

Las capturadoras, ese oscuro objeto de deseo desde que estalló la fiebre de Youtube, a día de hoy se cuentan por miles los jugadores de todo el mundo que tienen uno de estos dispositivos cerca de su consola o PC y dentro de todas las marcas que hay, una de las más grandes es Hauppauge que presenta hoy su HD PVR Rocket.

HD PVR ROCKET

HD PVR Rocket es capaz de grabar cualquier PC, consola actual y de próxima generación a 1080p sin necesidad de conectar un PC, cuenta con un puerto USB donde almacenar nuestras grabaciones y un mezclador de audio que nos permite comentar cualquier vídeo junto al audio del juego por separado gracias a su conexión para micrófono. Si te han convencido las características de este nuevo dispositivo de Hauppauge puedes comprarla ya en MediaMark, Fnac y tiendas GAME a un precio de 159,90€.

  1. Dentro de las capturadoras pequeñas o portátiles está a la par de la última de elgato, tanto en tamaño como características. Veremos como reaccionan las compañías con la grabación de contenidos desde la propia consola, supongo que abaratarán los precios, y el envió a Twitch directamente de los gameplays.

    • Las capturadoras permiten grabacion a 1080p a los 60 fps de un juego, mientras que con upload estudio y Twitch solo se puede 720p a 30 fps, no hay punto de comparacion, ademas que el limite de tiempo para grabar es limitado en consolas comparado con el de las capturadoras (ambas consolas no dejan grabar por mas de 10 minutos un clip), sumando que en las capturadoras los clips puedes editarlos con algun software especializado sin perder la calidad

Deja un comentario