Kirby y el Pincel Arcoíris se lanzará el 8 de mayo

Los amantes de Kirby y más concretamente los que disfrutaron con Kirby: El Pincel del Poder para Nintendo DS ya tienen una fecha que marcar con color rosa en el calendario, el próximo 8 de mayo. Ese ha sido el día escogido por Nintendo para poner a la venta Kirby y el Pincel Arcoíris en exclusiva para Wii U.

Kirby y el Pincel Arcoíris

Ya ha pasado un tiempo más que respetable desde que Kirby y el Pincel Arcoíris se pusiese a la venta en Japón el pasado 22 de enero y aunque todavía falten un par de meses para verlo en nuestras tiendas al menos los fans ya tienen una fecha a la que agarrarse. Esta será la primera incursión de Kirby en exclusiva para Wii U y contará con importantes añadido como un modo multijugador cooperativo.

Si el Kirby de lana de Kirby’s Epic Yarn no os pareció lo suficientemente adorable en Kirby y el Pincel Arcoíris la mascota rosa de Nintendo se hace de plastilina, lo cual proporcionará algunas mecánicas de juego nuevas como la posibilidad de transformar a Kirby en submarino, tanque o cohete gracias a su nueva y moldeable constitución.

Como decía al principio este lanzamiento es una gran noticia para todos aquellos que disfrutaron con Kirby: El Pincel del Poder para Nintendo DS ya que se recupera la mecánica de dibujar en la pantalla (la del gamepad en esta ocasión) caminos para acelerar la velocidad de Kirby, defenderle de los enemigos e incluso encontrar objetos y caminos ocultos.

Otras funciones interesantes en esta nueva aventura de Kirby es el cooperativo para 3 jugadores que permite al jugador principal ir dibujando los caminos de Kirby mientras que otos dos amigos le ayudan a localizar todos los secretos de cada nivel. Otra es la compatibilidad con las figuras NFC Amiibo, concretamente con la de Rey Dedede, Meta Knight y la del propio Kirby, el uso de estas figuras está limitado a un uso diario y ofrecen 6 vidas en puesto de 4, un ataque para acabar con los enemigos más débiles y el turbo estrella respectivamente (esta última habilidad se puede conseguir sin la figura pero reuniendo 100 estrellas mientras jugamos).

  1. Pingback: Kirby y el Pincel Arcoíris se lanzará el eight de mayo

Deja un comentario