La beta de DOOM no es para todas las consolas

Bethesda parece querer ganarse la ira de sus clientes, primero fue el tema de la edición coleccionista de Wolfenstein que venía sin el juego y ahora la beta de DOOM solo será para consolas de actual generación (PS4 y XBOX ONE)

DOOM

La unica imagen conocida del nuevo DOOM

Una grata sorpresa nos llevamos todos cuando se anunció que al pre-ordenar Wolfenstein: The New Order se tendría acceso a la beta del esperadísimo DOOM (DOOM 4 como lo llaman algunos), pero fue mayor la sorpresa al saber que esta beta del clásico FPS no estará disponible en PS3 y XBOX360, a pesar de que Wolfenstein es multiplataforma.

Las personas que hayan pre-ordenado el juego para las antiguas consolas de SONY y Microsoft obtendrán un código que sólo se podrá utilizar en sus nuevas consolas, lo que puede obligar a algunos a comprar una nueva o incluso a vender el codigo para recuperar algo del dinero.

Wolfenstein: The new order

De momento no hay mucha información respecto al nuevo DOOM, lo que deja en el aire bastantes incógnitas y personalmente todos los rumores alrededor de esta nueva entrega me deja con demasiadas dudas, más teniendo en cuenta la partida de John Carmack a Oculus VR.

  1. Por una parte es una buena noticia, eso quiere decir que seguramente no sea un desarrollo cross-gen y sólo los PC y consolas next-gen puedan moverlo… es buena señal a mi entender. Si después salen con que también estará en PS360 entonces ya me romperán los esquemas… xD

    • Pues si, esto indica que posiblemente solo sea nextgen, cosa que efectivamente es una buena noticia.

      Ahora bien, que Carmark ya este desvinculado de ID, diria que es hasta bueno. Este tio fue lo mas en su momento, un puto genio, pero en la ultima decada no ha dado pie con bola. Doom 3 y Rage son titulos muy flojos, faltos de originalidad y que solo tiran de graficos.

      Lo mejor que le ha pasado a ID ha sido su compra por parte de Bethesda.

      • “Este tio fue lo mas en su momento, un puto genio, pero en la ultima decada no ha dado pie con bola. Doom 3 y Rage son titulos muy flojos, faltos de originalidad y que solo tiran de graficos.” Carmark era el encargado de programar los motores gráficos de ID, precisamente al faltar él lo mejor que tenía ID ha desaparecido.

Deja un comentario