Level-5 presentará un nuevo juego para PS4 en el E3 de 2015

Grandes noticias para todos los aficionados a uno de los estudios que más se están ganando el amor por sus usuarios como es Level-5, y es que la compañía de Fukuoka ha confirmado algo que servirá como gran reclamo para los usuarios de PlayStation 4 y aquellos que dudaban si hacerse o no con el sistema doméstico de nueva generación de Sony.

AkihiroHino

Akihiro Hino, fundador de Level-5.

Si hay algo que caracteriza a Level-5 desde sus inicios, con un glorioso Dark Cloud con el que personalmente estrené mi PS2, es el hecho de lanzar sus obras en un único sistema; esto no quiere decir que esté afiliada como second party a un gran estudio como puede ser Nintendo o Sony, sino que su trabajo siempre se ha basado en completar cada proyecto de forma exclusiva para la consola en cuestión.

Ni No Kuni

Definición de cómo leer un cuento con un mando entre las manos.

En los últimos tiempos, la empresa dirigida por Akihiro Hino ha dejado su impronta en el terreno portátil con dos fantásticas trilogías del Profesor Layton e Inazuma Eleven en Nintendo DS y 3DS, Attack of the Friday Monsters, Dragon Quest VIII y IX, Ni No Kuni para PlayStation 3 o los títulos que les han consolidado en Japón como compañía todopoderosa y que se convertirá sin lugar a dudas en el nuevo Pokémon en Occidente a partir del año que viene, Yokai Watch, cuyo análisis podréis leer en AKB durante el mes de diciembre.

Profesor Layton

Cómo hacer una saga de puzles como no se había visto en una portátil y convencer a todo tipo de público.

Ha sido el propio director de Level-5 el encargado de comunicar que durante el E3 del próximo 2015 presentarán un nuevo juego para PS4. Dicha información ha sido desvelada durante la retransmisión que han realizado para celebrar que White Kinght Chronicles II se puede adquirir de forma gratuita para todos los miembros japoneses de PlayStation Plus.

Attack-of-the-Friday-Monsters-A-Tokyo-Tale

Joyas por menos de 10€, es posible.

Poco más sabemos al respecto, aunque es cierto que Hino se ha sincerado diciendo que le encantaría que este nuevo proyecto para PlayStation 4 fuera mucho más épico que White Kinght Chronicles. Cabe decir que lo más probable es que este título llegue tanto a Japón como al mercado occidental al ser presentado en un lugar como es el E3.

Así pues, ¿qué piensas que será este nuevo juego? ¿Qué te gustaría ver?

Sony, lo has conseguido, he caído.

Deja un comentario