Mario Kart 8 insiste en ser el GOTY de 2015

Ayer Nintendo actualizó sus respectivos canales de YouTube con una serie de vídeos que dejaron a todos los fans de la franquicia de karting del bigotudo con la boca abierta. El próximo 23 de abril podremos descargar el segundo DLC de Mario Kart 8, así como actualizar el juego a su nueva versión, que incluye los ansiados 200cc. Ojo con estos nuevos detalles.

kart

A muchos nos extrañó que el pasado Nintendo Direct con que comenzamos el mes de abril no incluyese un avance más exhaustivo de los ocho circuitos que incluirá el segundo pack de contenido descargable del buque insignia de Wii U; ahora ya conocemos esos nombres y aquí os los traemos.

Motivo de peso para engordar la idea de que MK8 es canela.

Motivo de peso para engordar la idea de que MK8 es canela.

Esta vez se trata de 4 pistas completamente nuevas y 4 tomadas de antiguas entregas, no 3 y 5 como en el primer DLC. Si eres fan de Mario Kart Double Dash!! (2003, GCN), estás de enhorabuena, y si también te gustó Mario Kart Super Circuit (2001, GBA), todavía más. Recuerdo haber dicho recientemente que me encantaría ver Ribbon Road de MKSC en este MK8, pero jamás imaginé que dar en el clavo supondría darle una vuelta de tuerca tan radical a un circuito como éste. Los amigos de GameXplain han hecho esta comparativa y yo estoy alucinando con la habitación de Andy.

Por su parte, Cheese Land también vuelve cuya canción es mi preferida de toda la serie). También tenemos de vuelta a la Ciudad Koopa de Mario Kart 7 (2011, 3DS) y el Parque Bebé del mencionado Double Dash. Para todos aquellos que se lo pregunten, tendremos 7 vueltas en vez de las tres convencionales, algo que se hzo ya en el original pero que en Mario Kart DS (juego donde se remasterizó este circuito por primera vez), quedó reducido a 5 giros.

Finalmente, recordar que además de otros 4 circuitos totalmente nuevos que podréis ver a continuación (¡hay uno de F-Zero!), se incluirá a tres personajes: Aldeano, Canela y Bowsitos (…Dry Bowser, para entendernos).

karti

El próximo 23 de abril podremos descargarlo junto con la actualización de los 200cc, una cilindrada que podréis ver al completo en nuestro canal de YouTube, porque nos hemos propuesto conseguir el oro en las 16 copas que contendrá el juego a partir de entonces. Ah, una cosa más, se ha confirmado que para desbloquear los 200cc será necesario haber ganado todos los Grand Prix en 150cc. “¿Quieres más cilindrada? Demuestra que estás a la altura” –estará pensando Hidekki Konno en lo alto de su cetro.

Descripciones oficiales de los nuevos circuitos proporcionadas por Nintendo:

Animal Crossing: Totalmente inspirados en Animal Crossing, y con cambios de estación: primavera, verano, invierno, otoño, cada vez que lo juegues.


Big Blue: Una versión remasterizada de Big Blue, de las serie F-ZERO.

Estación Tilín-Tolón: Corre dentro del metro, y ¡ten cuidado con los trenes!

Bosque Mágico: Conduce arriba y abajo de un árbol gigante habitado por Toads y Shy Guys y disfruta de un misterioso paisaje.


GCN Parque Bebé: Un remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Double Dash!: prepárate para un caótico circuito en 7 vueltas.

GBA Tierra de Queso: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Super Circuit, lleno de obstáculos con forma de queso y con el gran Chomp cádenas intentando atacar a todos los pilotos.

3DS Ciudad Koopa: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart 7: corre bajo la lluvia en plena noche y en una ciudad controlada por Bowser.

GBA Ruta del Lazo: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart- Super Circuit, ubicado en un mundo en miniatura lleno de lazos y juguetes.

    • Excacto. Es que solamente completar las dos nuevas copas en 150cc y posteriormente las 16 copas (¡48 circuitos!) en 200cc.

      El online en 200cc o lo que para mí es casi más emocionante, ver cómo afecta todo esto en el modo contrarreloj competitivo. Va a ser una locura de tiempos.

      • Yo completo las copas solo por practicar en los circuitos y conocerlos… luego ya no vuelvo al offline.

        El pique lo tengo en ir subiendo puntos y sobre todo…. nl quedar en la cola :).

        El 200cc online puede ser una autentica locura…. ya solo queda una semanita.

    • yo creo que si que va haber mas dlcs y eso hay q pedirle a nintendo q saque asi cada algunos meses estos dlcs para mantener la vida del juego y de wii u q es mario kart 8 ya es el mejor juego de wii u. q os parece q van salir mas dlcs??? o no? espero q si decidselo por correo a nintendo haber si nos hace caspo Contestad

  1. El chiste de Canela no te lo voy a perdonar en la puta vida, EN LA PUTA VIDA, SERGIO x’D

    PD: Me quita la ganas de vivir no tener una Wii U a estas alturas, me flipan los últimos juegos de Nintendo y yo creo que después de una década sin consolas de Nintendo en casa va siendo hora de volver a los orígenes.

    PD: Te has dejado el MEJOR VÍDEO de los que han publicado estos días: https://www.youtube.com/watch?v=Xyde0Oe2ooQ

Deja un comentario