Metroid: The Sky Calls, un alucinante cortometraje

Ha quedado claro que Nintendo no sabe muy bien por dónde reconducir una de sus sagas más legendarias y queridas. Son ya unos cuantos años sin un nuevo episodio de la saga Metroid, y va siendo hora de que gente como Retro Studios se digne finalmente a atreverse con una IP que conocen de sobras y dejarnos a todos con la boca abierta.

Metroid

Boquiabiertos es como nos hemos quedado nosotros al ver este increíble cortometraje realizado por varios fans de Samus Aran y compañía, pues teniendo asimilado que Metroid no tendrá una nueva entrega en este ciclo de máquinas, vamos a tener que conformarnos con ‘Metroid: The Sky Calls’, un vídeo que va mucho más allá de la realidad que conocíamos hasta ahora con la licencia.

Cabe decir que se trata de un trabajo sin ánimo de lucro; no se ha creado para restar crédito a Nintendo ni con una pretensión económica de por medio, es simplemente una genialidad que debería ir directamente a vuestra lista de favoritos. Los autores de este increíble trabajo son Rainfall Films, y no se han dejado ningún tipo de detalle. Realizada con actores reales y un cuidado minucioso por el detalle, han hecho maravillas con sus ordenadores. Cualquiera diría que el vídeo se corresponde más con una película válida para aparecer en la gran pantalla, y no es para menos. No dudéis en echarle un vistazo, son tan solo 10 minutos.

Esperamos que Nintendo no elimine de tajo este vídeo, pues sería una verdadera lástima. También os recomendamos que lo veáis hasta el final para ver todo lo que se esconde, pues hasta el último minuto merece la pena. ¿Será 2016 el año del anuncio de un nuevo Metroid? Sería increíble tener un nuevo título de la saga con el lanzamiento de NX, pero creo que esto sería demasiado bonito para ser cierto.

Deja un comentario