[E3 2017] Los vídeos de la conferencia de Microsoft

Menuda pasada lo que nos ha ofrecido la Conferencia de Microsoft y su nueva Xbox X en este E3 2017, o por lo menos referente al contenido. Hay mucho que repasar así que te dejamos por aquí, para tu disfrute y comodidad, recopilados los mejores vídeos de lo mostrado.

Los vídeos de la conferencia de Microsoft Xbox X

No se si están todos pero creo si los más destacados. Si creéis que falta alguno importante no dudéis en comentarlo para que lo incluya.

Forza Motorsport 7



PlayerUnknown’s Battlegrounds

Deep Rock Galactic

State of Decay 2

The Darwin Project

Minecraft

Metro Exodus

Black Desert

The Last Night

The Artful Escape

Sea of Thieves

Dragon Ball FighterZ

Tacoma

Super Lucky’s Tale

Crackdown 3

Cuphead

E3 2017 [email protected] Games Montage

Ashen

Ori and the Will of the Wisps

Anthem

  1. A mi me ha dejado bastante (muy) frío esta conferencia. Me ha gustado que se centrara en los juegos y no en Scorpio/XboxOneX, pero los juegos presentados, al menos a mi, no me han hecho tilín.

    Para empezar, ha habido un montón de juegos que no quedaban claro si eran exclusivos o exclusividades temporales (apunta a lo segundo, aunque a lo mejor ni eso). Los suyos sí, porque decían claramente que para Xbox One y Windows 10.

    Pero luego había casos como el del Ori 2 que… ¿es exclusivo o no? ¿Voy a poder comprarlo en Steam como hice con la primera parte? Si tengo que comprarlo en el Windows Store lo haré (ya he comprado ahí el Forza Horizon 3 y haré lo mismo con Forza 7), pero preferiría tener todos los juegos de una misma serie (en este caso Ori 1 y Ori 2) en la misma tienda y no tener la saga fragmentada en distintos sitios.

    He ha gustado MUCHO ver algo de Dragon Ball FighterZ. De hecho, es lo que más me ha gustado de la conferencia y no es ni siquiera una exclusiva temporal, sale para PC y PS4 también (ya ha anunciado Bandai Namco que tendrá beta cerrada antes de que acabe el verano en PS4 y Xbox One). Lo está haciendo Arc System Works, los desarrolladores de Guilty Gear, mi saga de lucha favorita, así que le tengo muchísimas ganas. Por el poco gameplay que se ha visto entre sencuencias de ataques especiales, parece una mezcla de Guilty Gear Xrd con Marvel vs Capcom. Va a estar jugable en el E3, a ver si empiezan a salir vídeos con gameplay y podemos ver un poco más…

    En cuanto al Anthem, el juego que más ganas tenía de ver, me ha dejado un poco chafado, al verdad. Visualmente muy bien, pero siendo de Bioware yo esperaba un juego con una carga narrativa muy fuerte y han presentado un mundo abierto multijugador. Es posible que esté muy bien, habrá que ver más, pero aún es pronto para decirlo. En varios sitios he leído “la respuesta a Destiny”, pero a mi no me lo parece. El fuerte de Destiny es el gameplay y el de Anthem (lo poco que se ha visto) me ha recordado mucho al de Mass Effect (cosa lógica, por otra parte). Mass Effect es una de mis sagas favoritas, pero no precisamente por el sistema de combate, que siempre me ha parecido justito. Es entretenido, pero no algo por lo que vuelvo al juego, sus virtudes son otras. Veo ambas propuestas muy diferentes.

  2. + Anthem… oh my god!!!
    – es un third person shooter
    + ah bueno… lo mismo de siempre
    – pos eso…

    no he visto nada destacable, la verdad. Recopy y repasteo de toda la vida con lo mismo de toda la vida… hoy en día me falta originalidad en los videojuegos, son muy pocos los que se rascan la cabeza pensando algo nuevo en cualquier género. Sí, en los shooters también…

  3. Lo mismo de todos los años
    -Mucho shooter.
    -Ninguna IP nueva potente de verdad.
    -Ya no puede robar exclusivas, ya ha robado todas 😀
    -Enfocado al mercado americano.
    -La consola vuelve a salir mas cara que la de la competencia.

      • En realidad, ros, sí que es una PS4 Pro. Un año más tarde, componentes más modernos y más precio que el modelo base.

        Es exactamente lo mismo. En cuanto al precio, totalmente lógico teniendo en cuenta los componentes que debe de llevar por dentro. Aunque sean productos caros, bastante ajustados tienen ya los precios estas máquinas.

        • Uf, para nada eh. Yo creo que ya la refrigeración líquida esa te vale los 100 euros extras. No sé como será Ps4Pro por dentro pero me parece que Xbox One tiene muchos más añadidos que los que en su día puso ps4

        • psymon, creo que no me has entendido cuando he dicho que es “lo mismo”.

          No estoy hablando de los componentes en concreto (ya he comentado que me parece totalmente lógico el precio del producto, incluso barato si se comprara con un PC de características similares).

          Xbox One X, como lo fue PS4 Pro cuando salió, no es más que una revisión de hardware. Igual que lo es cada iPhone o móvil de Samsung o de cualquier otra marca nuevo que sale. Lo mismo pero un poco más potente (con las mejoras que ello conlleva).

          Es exactamente el mismo caso y ni lo critico ni lo alabo.

        • Exacto, si que te he entendido pero te hacía ver que no es así xD
          Si que es una revisión de hardware pero en este caso la potencia está “justificada”. Con ps4 no dejaba de ser una pequeña mejora pero que por ejemplo no te ofrece 4K nativos.

        • Yo la parte de los componentes no lo acabo de entender. Si “simplemente” quieren poner los juegos de One a 4K entiendo que no les hace falta más que lo que ya tiene PS4 Pro.

        • Kris, aquí ya entran en juego las pijadillas en las que yo no me meteré por que no tengo ni papa xD
          Según lo que resume mucha gente Ps4Pro hace un 4K “falso” mientras que Xbox One X lo procesa “a tiempo real”.
          Qué significa esto? Pues si no entiendo mal y no lo simplifico en exceso en Ps4 Pro tienes una foto bonita aplicando un filtro de instagram y en Xbox One X hace la foto bien desde el principio.

        • Hombre, decir que Xbox One X es lo mismo que Ps4Pro por ser ambas revisiones de hardware es bastante simplista. Ps4Pro de lo que está cerca es de XboxOneS y ya. Ps4pro ha vendido una moto que no es real a un precio muy por encima de lo que realmente ofrece.

          XboxOneX es un hardware a años de ambas y comparable con PCS que mueven 4k real. XOX si que tiene el precio ajustado.

        • Si yo os entiendo, pero creo que los DEVs, con tantas consolas, van a hacer un copiar y pegar, y ahí Scorpio (salvo first parties) va a poder lucir poco (CREO).

  4. La sensacion que me queda es de “quiero y no puedo”, y lo,peor es que no es justo, se ve toda la buena intención, pero no es suficiente, hace falta inversión en nuevas Ips, ya no hay estudios first party de calidad, nada que ver con la competencia, que viendo el asunto, la tiene facil, muy fácil.

    • Más que juegos exclusivos de calidad yo creo que lo que necesita para recuperar lo perdido en ventas son exclusivos blockbuster. Juegos de calidad tiene más que los que podemos jugar. Los exclusivos que tiene o son enésimas secuelas como Forza, Gears o Halo para sus incondicionales, o títulos que no llegan a “emocionar”.

    • Yo en el tema de moda (exclusivos) voy servido. Tengo a la franquicia Forza , que es básicamente a lo que mas juego, y luego para multis, juego en One por su online. La ps4 la tengo para alguna cosita offline tipo Uncharted, o el futuro GOD.

      Así que Xbox One X supone un salto de calidad respecto a lo que tengo, y que ciertamente, es lo que estaba esperando. Tenia intención de cambiar hace tiempo de TV de 55″ a 65″ (o superior), pero me daba miedo porque en tamaños superiores a 50″ el 1080p canta mucho. Asi que ya tengo la exclusa perfecta para cambiar la LED.

      Y que mejor que hacerlo pudiendo disfrutar del catálogo que ya tengo sin soltar más pasta.

      Así que nada, solo decir que esta consola tiene un lugar entre los jugadores, de la misma forma que lo tiene una 1080TI, ratones de 100€ o monitores de 600€.

Deja un comentario