Monster Hunter X recibe trajes de Street Fighter en Japón

Capcom ha publicado buenas noticias para los amantes de Monster Hunter. Aunque de momento solo para Japón. Monster Hunter X ( Generations en occidente) recibirá el 20 de mayo dos trajes para nuestros felynes, concretamente de otra de sus franquicias, Street Fighter. Los elegidos son Chun-Li y Blanka.

bed15b72-4522-48e6-abcd-421a6f15c915

Los trajes podrán descargarse en 7 diferentes localizaciones de Japón, aunque también se ha confirmado que más adelante se podrán adquirir a través de la eShop de Nintendo. Este dato nos anima a pensar que cuando el juego llegue a occidente, lo hagan también los trajes.

Hay que recordar que estos trajes no son ninguna novedad en la saga, puesto que aparecieron en el DLC de mayo de 2015 para Monster Hunter 4G (4 ultimate en occidente). La verdad es que Capcom ha tratado de lujo la entrega 4G en cuanto a DLCs, poniendo a nuestra disposición nuevos retos, armaduras, trajes… una vez por mes desde su salida en marzo de 2015, hasta noviembre de 2015.

Esperemos que con Monster Hunter Generations tengamos la misma suerte. ¿O habrá que esperar a un supuesto Monster Hunter XG?

Deja un comentario