Naughty Dog: “Deberíais entusiasmaros por Uncharted 4

Posiblemente el título de PlayStation 4 es todavía un misterio. Todo el mundo está pendiente de lo nuevo de Naugthy Dog y, poco a poco, vamos conociendo más sobre su desarrollo por parte de los desarrolladores. Esta vez es Bruce Straley el que pide confianza para Uncharted 4, asegurando que será “genial” y guarda secretos “muy interesantes”.

uncharted 4 logo

Solamente hemos visto un vídeo de pocos segundos, pero parece que ha sido suficiente para mantenernos alerta a todos los fans acérrimos de la saga. Uncharted 4: A Thief’s End promete ser una experiencia increíble según aquellos que trabajan en hacerlo realidad. Durante esta semana, GameSpot ha tenido la oportunidad de entrevistar al director del juego, Bruce Straley, quien ha declarado lo siguiente acerca del cuarto episodio de la saga, exclusivo para PS4:

“Todavía estamos tratando de averiguar cómo vamos a hacer algunas cosas, pero tengo fe en el equipo y en la dirección que estamos tomando. Puedo decir que tenemos algunas ideas muy interesantes con las que estoy entusiasmado. Eso es todo lo que puedo decir, pero va a ser sorprendente. Estoy emocionado y vosotros también deberíais estarlo. Naughty Dog tiene una gran trayectoria, confiad en nosotros, va a ser genial.”

A su vez, con motivo del 30º aniversario de Naughty Dog, el medio GameCreate pudo también entrevistar tanto a Straley como a Evan Wells, copresidente del estudio californiano. Entre ambos, pronunciaron palabras como que tendríamos noticias “muy interesantes” en muy poco tiempo y que se están guardando cosas “muy interesantes”. Además, aseguraron encontrarse “muy, muy emocionados” con el título.

¿Cuándo sabremos más acerca de Uncharted 4: A Thief’s End? Recordad que está previsto que salga a la venta a finales de 2015, aunque no hay fecha confirmada.

Deja un comentario