NBA 2K14: A 1080p y 60 FPS en PS4 y Xbox One

Ayer os hablé de lo maravilloso que era NBA 2K14 para la actual generación de consolas y os advertí que la versión para PS4 y Xbox One podría ser todo un pelotazo y las noticias que me llegan hoy no hacen más que reafirmar mi opinión porque el simulador de baloncesto de 2K Sports correrá a 1080p y 60 FPS en las consolas next gen.

NBA 2K14 PS4

La noticia se la ha confirmado a los compañeros de IGN el vicepresidente ejecutivo encargado de los conceptos visuales, Jeff Thomas, en un evento que se ha realizado en San Francisco en el que se enseñaba la nueva versión del juego para las consolas que van a llegar en un mes.

Si además de esta calidad de imagen y framerate finalmente el juego se ve tan bien como en el vídeo que os dejo aquí debajo NBA 2K14 puede llegar a convertirse de inicio en uno de los juegos más importantes de la próxima generación:

  1. Le he pasado el vídeo a un colega (y el enlace a la página por supuesto), y ha flipado, simplemente no se cree lo que estaba viendo y que “eso” lo pudiese hacer la next-gen, estoy deseando ver mas, quiero mas, muuucho mas 😉

  2. Lo triste -muy triste- en esta gen que empieza YA es que los 1080p y los 60 fps sean noticia, cuando deberían ser un dato STANDARD en todos los juegos de PS4/XOne. No debería de salir NINGUN JUEGO por debajo de ese rendimiento en las nuevas máquinas. Pero ya sabemos cómo va esto… por lo menos, 2KGames cumple en esto. Deseo que les entren ganas de hacer un juego de fútbol y dejar a todos con el culo torcido xDDD

    • Lo que debería de haber sido ESTÁNDARD en es FULL HD que nos “vendieron” con PS3/XBOX360, y de las 3D ya mejor ni hablar.

      Realmente me importa poco si es 1080p a 60fps o 720p a 60fps, la diferencia salvo que tengas un pantallón de 50″ o mas no se aprecia lo suficiente, prefiero mil veces que se estandaricen los 720p a 60fps constantes antes de que salga algo de vez en cuando a 1080p.

      Un saludo.

Deja un comentario