"NEOGEO: a visual history", revive el mito

En los años dorados de los salones recreativos, la Reina fue Sega, pero SNK no paraba de sacar juegazo tras juegazo, convirtiendo cada nuevo lanzamiento en un nuevo objeto de deseo para su comunidad de fans.

SNK, el mito

Donde SNK ostentaba la corona sin discusión era en el mercado doméstico, al menos en cuanto a cotas de calidad. Aunque hiciera falta que te tocara la lotería o estuvieras en racha en los juegos de casino para hacerte con una Neo Geo y con cada juego, pocas consolas han sido tan mitificadas como la Neo Geo, que era capaz de ofrecer una experiencia pixel perfect.

Incluso [email protected] que no tuvimos la suerte de tener una Neo Geo en casa seguimos reverenciándola. Y es por ello que el libro de Bitmap Books titulado NEOGEO: a visual history ネオジオ〜目で楽しむ軌跡〜 es todo un acontecimiento. A partir del próximo 3 de Julio se podrá reservar en cualquiera de sus tres ediciones, a cual más tentadora.

400 páginas repletas de sueños de adolescentesfantasías sexuales que se materializarán cuando muera el verano, en el, de momento, lejano Septiembre. Viendo lo que ha hecho esta gente hasta la fecha, es lícito tener las expectativas por las nubes.

Deja un comentario