Nintendo, ¿dónde está la tienda de temas para Wii U?

Hace ya más de un año desde que Nintendo 3DS permite a sus usuarios decorar a su antojo el menú de inicio de Nintendo 3DS. Una tienda de temas de lo más variopinta aderezada de Nintendo Badge Arcade, ese free to play donde conseguimos pegatinas que podemos usar en dicho menú, son las bazas de Nintendo con su portátil. Ahora bien, ¿y Wii U?

3DS temas

Considero fundamental el tema de la personalización en una consola. Hemos estado casi cuatro años con una Nintendo 3DS cuyo fondo era más hierático que la propia definición de la palabra; un fondo blanco iluminaba los simples iconos del menú de la máquina. Cada vez que la encendía era constante esa sensación de: “Oh… ¿En serio, Nintendo?”.

Con PS4, Xbox One y PS Vita podemos darle nuestro toque personal con temas dinámicos en el caso de la primera, y eso está muy bien. Ahora mismo tengo el que me dieron con Gravity Rush y no pienso quitarlo hasta dentro de mucho -si sale alguno de Ratchet & Clank olvidad todo lo que acabo de decir-, pero con Wii U me vuelven a entrar esos pequeños dolores de tripa que me hacen sentir en algún lugar recóndito del polo sur. Todo está vacío, es blanco, con una música que no ha cambiado en 3 años y medio.

Mmm...

Mmm…

Nintendo, una tienda de temas tan sencilla como la de la portátil estereoscópica sería una respuesta a todos los más de 12 millones de usuarios que han confiado en una máquina que se ha quedado en la eterna promesa que nadie supo comprender. Creo que sería un gesto muy de agradecer que antes de final de año, cuando posiblemente tengamos NX en las tiendas- la firma de Kyoto pusiese a nuestra disposición una selección de temas en condiciones para la consola.

  1. ¿De verdad la gente considera como algo fundamental el cambio de tema en una consola? Deseable sí, pero ¿fundamental?

    Si al menos los temas fueran buenos… los hay más bonitos y más feos (hablo en general, no del caso concreto de Wii U, obviamente, porque no tiene), pero por lo general, tienen mucha peor legibilidad que los que vienen por defecto. Es que no hacen uno bueno…

    • para alguno no aunque no es un teme relevante ni importante par aun jugador que lo que busca es jugar ovbiamente pero es mas agradabe tener un tema personalizado eso te entusiasma mas a jugar un video juego creo que personalizar tu wii u seria bastante aggradable al menos para mi poder personalizar el menu a mi antojo hari amas atractiva la wii u

Deja un comentario