¿Nuevo Animal Crossing para Wii U? Todo apunta a ello

Uno de los servicios que Nintendo puso en marcha para dar vida a su Mii Plaza fue la introducción de Animal Crossing Plaza, un lugar donde personajes de la famosa serie caminaban con tranquilidad junto a nuestros Mii y un árbol característico de la serie. Esta plaza nació con fecha de caducidad, y un reciente mensaje de Miiverse ha generado esperanzas.

AnimalCrossing_wallpaper_1920x1200-A

¿Esperanzas para qué? Nada más y nada menos que para la confirmación de un nuevo episodio de la franquicia Animal Crossing para la sobremesa de la factoría nipona, Wii U. Son varias las razones que nos animan a pensar en que esto no solamente es posible sino que sucederá más pronto que tarde. No obstante, vamos a ver el mensaje de Miiverse en primer lugar.

Animal U

De acuerdo, si el día 31 de diciembre desaparece este servicio y Aya Kyogoku, de Nintendo, nos confirma que seguiremos viendo noticias interesantes relacionadas con la serie durante 2015, a mí me vienen a la cabeza varias suposiciones, ya que el DLC de Mario Kart 8 del mes de mayo tiene al Aldeano y a Canela como protagonistas, ambos se unirán al roster de personajes y habrá incluso un circuito basado en Animal Crossing; Nintendo parece estar ampliando sus equipos de desarrollo, creando nuevos subgrupos en las sucursales de Tokyo y Kyoto.

¿Te gustaría ver un nuevo episodio de la franquicia en Wii U? El Gamepad podría ser una herramienta estupenda para crear estampados, dibujar el plano de nuestra propia cada o infinidad de cosas que, seguro, ellos tienen en mente. Yo quiero confiar en ello.

  1. Estuve una buena temporada jugando al de DS, pasaba tardes enteras consiguiendo todo lo posible hasta que adelanté la hora de la DS para conseguir más dinero y cosas y los vecinos se fueron y el pueblo se llenaba de hierbajos cada vez que lo hacía. En ese momento lo dejé. Es un buen juego pero quita muchas horas si se quiere tener todo, como en un MMO.

    Creo que estos juegos serían ideales con una interacción constante con otros jugadores, pero para ello haría falta tener internet siempre. En Wii U eso se puede conseguir pero sólo en un momento determinado del día. Lanzar AC para móviles tampoco lo veo, lo ideal sería que la próxima consola de Nintendo tuviera conexión 3G, entonces si que se aprovecharía al máximo esta idea.

Deja un comentario