Pack de Wii U con Super Smash Bros. para navidades

Nintendo va preparando el periodo navideño en nuestro país, y es que tras haber sacado a la venta todo el arsenal de títulos tanto para 3DS como para Wii U, la compañía japonesa acaba de anunciar un pack bastante lógico que incluirá tanto el sistema de sobremesa en su modelo básico como una copia física de Super Smash Bros.

super_smash_bros__wii_u_3ds_wallpaper__v_2_0__by_marcos_inu-d6ev9lv

Cabe decir que, en caso de que ya seas poseedor de la consola, podrás hacerte con una edición de la nueva obra de Masahiro Sakurai junto con un amiibo de Mario, el cual está ya a la venta. Sin embargo, tal y como decíamos, lo más interesante es la existencia de un pack que incluirá la consola y el juego.

super-smash-bros-wii-u1

 

Es extraño que, por primera vez en mucho tiempo, Nintendo haya decidido realizar un bundle con el Modelo Básico (color blanco tanto para la consola como el gamepad, 8 GB y ausencia de accesorios), ya que siempre se había utilizado la Versión Premium (32 GB, color negro y accesorios) con los títulos más destacados, como por ejemplo Mario Kart 8.

Personalmente pienso que se puede tratar de una estrategia para liberar el stock de este modelo, cuya producción ha sido cesada en algunos países. En cualquier caso, este bundle no debería superar los 299€, ya que las características de este modelo de Wii U son más discretas en comparación con la Premium.

pack-wii-u-smash-bros

 

Como todavía no conocemos el precio oficial, ¿Cuánto crees que costará? ¿Te interesa este pack de cara al periodo navideño? Estará disponible a partir del 23 de diciembre.

Deja un comentario