PEGI Ya incluye a New Nintendo 3DS, cada vez más cerca

Desde que el pasado mes de agosto se presentase en una Nintendo Direct el modelo definitivo de la familia de portátiles estereoscópicas, New Nintendo 3DS, poco más supimos de su más que confirmada localización a Occidente, solamente que lo haría “en algún momento de 2015”. Hoy os traemos información que invita a la esperanza y que nos dan qué pensar.

New-3DS-models

Y es que un medio tan importante como es PEGI, los encargados de discriminar qué edad recomendada y género tienen todos y cada uno de los juegos para consolas que salen en la mayor parte de países de Europa, ha incluido a New Nintendo 3DS como producto, lo cual no quiere decir sino que los planes de traer la consola al viejo continente están cada vez más cerca de tener una fecha concreta y cercana.

En Japón y Australia ya pueden disfrutar de la nueva gama, al igual que aquí, en AKB, donde ya os dedicamos un artículo contándoos cuáles son las bondades y carencias del que se antoja como modelo definitivo para esta generación portátil de la Factoría de Kyoto.

pegi_ratings_system

En la página oficial de PEGI no se da más información al respecto, simplemente que ya está incluido este producto en la base de datos, por lo que no sería descabellado la confirmación de la misma para los primeros meses de 2015, antes de que termine el presente año fiscal (31 de marzo). De ser así, todo apunta a que tendremos un Nintendo Direct pocos días después de que comience el nuevo año; quizás el 8 ó 9 de enero, con los Reyes Magos ya volviendo a Oriente y sin riesgo de que un anuncio precipitado propicie una disminución de las ventas de cara al periodo navideño.

B33NtEsCAAEjLM7

Por último, decir que personalmente pienso que New Nintendo 3DS llegará a Europa acompañada de Monster Hunter 4 Ultimate, un título que saca partido del hardware de la consola ya que el ‘C-Stick’ brilla con luz propia en la obra de Capcom.

IMG_1889

¿Qué opinas? ¿Crees que esta información es realmente una pista de que estos modelos se acercan? ¿Cuándo apuestas por verlas en las estanterías de nuestro país?

Fuente | GoNintendo

Deja un comentario