Pokémon Rubí Omegay Zafiro Alfa: Cambios en los combates

Un día menos para que los remakes de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa desembarquen en las tiendas de todo el mundo para 3DS once años después. Lo poco que sabemos es que traerán novedades, y es que hacer una simple recreación en tres dimensiones no tendría sentido. Ahora conocemos nuevos aspectos de los combates.

Pokémon Rubí

Uno de los diseñadores más importantes de GameFreak, Shigeki Morimoto, acaba de publicar información sobre el título en Pokémon Global Link (un portal dedicado a la saga donde configurar nuestro perfil online, inscribirnos en torneos o hacer minijuegos en los que conseguir ítems o criaturas para nuestros cartuchos).

Pokemon alfa zafiro

En dicha declaración ha asegurado que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ofrecerán cambios en cuanto a las batallas de la Sexta Generación, que ya introdujeron novedades importantes:

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo […] Ofrecerán cambios en el entorno de batalla competitiva de la Sexta Generación – Shigeki Morimoto.

¿En qué se traducirá todo esto?

Recordad que Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán a Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre a todo el mundo. El E3 nos desvelará presumiblemente los primeros gameplays oficiales y novedades a imágenes ingame de sendas entregas. Mientras tanto, podéis leer nuestro análisis de los títulos originales para GBA.

Deja un comentario