Pokémon RO/ZA superan ya 1 millón de reservas en Japón

Si hace un rato os contábamos que Super Smash Bros. for Wii U se había convertido en el título más reservado de la consola hasta la fecha, superando incluso al exitoso Mario Kart 8, hemos sabido ahora que solamente en Japón Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han superado ya la cifra de 1 millón de reservas. Una vez más, un auténtico bombazo.

RZ9

Los remakes más esperados de 2014 y de cualquier fan de Pokémon desde que se remasterizan entregas de la saga van a ser un auténtico éxito. Hace unas semanas, nos enterábamos de que las reservas de Pokémon RO/ZA eran superiores a las de Pokémon X/Y en tanto América como Europa, mientras que en el país nipón las cifras eran muy parejas a las ediciones que abrieron la Sexta Generación de criaturas.

Sin embargo, como decíamos, esos datos dejaban todavía un espacio de tiempo considerable hasta el lanzamiento -21 de noviembre en aquellas tierras-, por lo que podemos actualizar esa información diciendo que sí, finalmente también han superado a las pre-orders que X/Y cosecharon hace más de un año. En concreto, hablamos de 1 millón de copias reservadas por el respetable nipón, por lo que no sería descabellado volver a ver durante la primera semana completa del título en el mercado cifras superiores a los 2 millones de unidades.

Pokémon-Rubí-Omega-Zafiro-Alfa-figuras-reserva

Las ediciones de Caja Metálica son amor puro.

No cabe duda de que estamos ante la obra más exitosa del año en Japón y de Nintendo 3DS en 2014. Nosotros, por nuestra parte, tendremos que esperar al día 28 para poder catarlo en Europa. Estad muy atentos a nuestro canal de YouTube porque vamos a ofrecer una gran cantidad de contenido sobre Rubí Omega y Zafiro Alfa, así como nuestro análisis.

Fuente | NET

Deja un comentario