RARE le da tanto mimo a Sea of Thieves que lo retrasa a 2018

El título de este post no es irónico, es la realidad. Los que estamos jugando en las betas cerradas a Sea of Thieves nos hemos dado cuenta de la enorme evolución del concepto de juego que RARE nos quiere traer a Xbox One y Windows 10. El juego cooperativo no estaba muerto y tanto Epic Games, como ahora RARE, lo están despertando a lo grande.

sea of thieves

Sea of Thieves puede convertirse en un referente del cooperativo

Porque lo más importante de un juego cooperativo es la comunidad. Por este motivo, RARE está trabajando en crear una comunidad positiva, comprometida con Sea of Thieves y que acoja a la gran mayoría de jugadores, sean del nivel que sean. Según el productor ejecutivo Joe Neate: “Es el juego multijugador más divertido y acogedor de la historia. Esa es nuestra ambición“.

RARE está trabajando muy duro en estas betas para conseguir que los jugadores tóxicos que inundan otros juegos se alejen lo más que puedan de Sea of Thieves. Este tipo de trabajo es complicado, pero al ser un juego con un componente cooperativo muy grande, un jugador que no trabaje en equipo o lo haga en contra de sus propios compañeros, va a tener poco o nada que hacer.

Semana a semana nos encontramos con más contenido y actualizaciones

Cada semana, los insiders nos estamos encontrando con actualizaciones de más de 5GB de datos. Se está remodelando el gunplay del título, la interacción con los objetos y, lo más importante desde el último parche: la progresión en Sea of Thieves. Hemos visto en títulos como Fortnite que un sistema de progresión amplio sirve para enganchar a los jugadores a tu título.

RARE puede volver con Sea of Thieves a su época dorada

Por mi parte, como ya he comentado en varias ocasiones, tengo este juego entre mis favoritos y, al ser Play Everywhere, podré jugarlo tanto en PC como en Xbox One sin necesidad de pagar de más. Y por cierto, según las últimas estadísticas de RARE que han ido recopilando estos meses, los jugadores de PC son un 5% más efectivos matando esqueletos. Las ventajas del ratón y el teclado…

Fuente: http://wccftech.com/sea-of-thieves-welcoming-multiplayer/

  1. Con este juego tengo deseos distantes. Por una parte me llama muchísimo, pero por otra… Ha habido tantos retrasos que todo el hype que tenía se ha ido difuminando.

    Espero con todo mi corazón que salga un buen juego, y que sobretodo sea divertido de jugar. Por los gameplays lo parece, pero parece todo muy actuado.

    • El gameplay es muy del estilo de Fortnite, salvo que aquí, además te toca llevar un barco entre cuatro y pelearte contra otros grupo de cuatro que están buscando botín y mejoras como tu equipo. Yo lo que he jugado me parece muy divertido.

      • Yo no he tenido la oportunidad de jugarlo, y no lo entiendo. Fuí uno de los primeros en apuntarse a la beta, pero al parecer no funciona así.

        Solo espero que se de ya una fecha de salida.

  2. Sinceramente creo que deberían retrasar todos los juegos como The last guardián, si son 10 años mejor, y adelantar todas las consolas. Xbox Three y PlayStation 5 para 2018, sus versiones Slim para finales de 2018, sus versiones 8k para enero de 2019 y Xbox Ford y PlayStation 6 como sorpresa ya para estas Navidades…

Deja un comentario