Aprende a elaborar espumoso e ilegal Skooma, con JoyNet

Los domingos en Akihabara Blues podéis aprender a fabricar todo tipo de cosas gracias a los tutoriales que nos trae Norrit en su sección “AKB Bricogamer“. Todos sabemos que el trabajo manual da hambre, y sed. Hasta realizar tutoriales como el de hoy cansa. Por eso os vamos a enseñar a cocinar cosas muy ricas, bueno, nosotros no, los chicos de JoyNetTV.

Skyrim

JoyNetTV es un canal de Youtube propiedad de Víctor Somoza, Sebastián Barceló y Miguel Bibiloni (más conocido como Forista). Estos chicos a pesar de pertenecer a la comunidad gamer en Youtube no se dedican a grabar gameplays ni nada por el estilo, en su canal hay secciones ta diversas como debates, reportajes, entrevistas y a lo que vamos, sus “Cocina con“, fantásticas recetas elaboradas por Sebargue y tematizadas con el mundo del videojuego.

La receta que han publicado hoy es pura droga (literalmente si eres un habitante de Skyrim), ni más ni menos que Skooma, una bebida ilegal en la aventura del Dovahkiin, Podéis estar tranquilos porque invitando a vuestros amigos a un trago de este brebaje no os jugáis un arresto por parte d la guardia imperial, aunque ojito con llevarlo a los botellones no lo vayáis a poner de moda y la tengamos liada, que se empieza bebiendo Skooma y se termina pinchándose Jet en los tobillos.

Podéis todos sus vídeos anteriores incluidas pasadas recetas en youtube.com/JoyNetTV.

  1. Pingback: AKB Bricogamer: crea tu propio crea tu propio casco nórdico de Skyrim

Deja un comentario