ReCore es lo que necesitaba Xbox One para tener un catálogo diez

ReCore, desde el mismo momento de su presentación, se convirtió en un enigma. Realmente no sabíamos ni a lo que íbamos a jugar, pero hoy ya tenemos un tráiler con gameplay que nos sacará de dudas: ReCore es lo que necesitaba Xbox One.

Recore

¿Por qué hacemos tal afirmación con ReCore?

Estamos faltos de juegos de acción y plataformas, de juegos que recojan los espíritus de grandes sagas y nos las remonten a la actualidad. ReCore coge mucho de todos y, por la pinta que tiene el título en el aspecto jugable, puede convertirse por mérito propio en un gran juego para la consola de Microsoft.

Robots carismáticos y una gran protagonista en un juego que a muchos nos recordará a Lost Planet mezclado con Mario 64 y, esperemos, con la dificultad de la saga Megaman, por resumir y poner un juego al que añoro: Soul Reaver con tiros. Por mi parte, siempre había mirado el juego sin mucha expectación, pero lo que acabo de ver en este tráiler de apenas 1 minuto 20 segundos me ha encantado: gráficos y jugabilidad.

Muchos tiros, poca acción plataformera, eso necesita Xbox One

Creo que Xbox One necesita este tipo de juegos e IP’s propias que revitalicen un catálogo demasiado espeso entre FPS o juegos deportivos. ReCore puede llegar para quedarse como una nueva franquicia importante dentro del organigrama de Microsoft y por nuestra parte, será bienvenida.

Es juego saldrá el 13 de septiembre para Xbox One y PC/Windows10 y valdrá 40 euros.

Y a vosotros, ¿qué os parece este pequeño gameplay de ReCore?

  1. Pues a mí el juego me ha ido bajando el hype desde el primer tráiler en el E3 2015 hasta este. Me parece un juego más para engordar un catálogo bastante limitado de Xbox One. Desde luego yo no me planteo su compra en PC.

  2. Vaya, otro pega tiros más, lo que necesita cualquier consola hoy día, que no hay casi shooters… ganas de jugarlo: -1000

    ya hasta empieza a ser aburrido ver los tráilers…

  3. las animaciones son peores que las de la pasada generación. Un juego relevante por el marketing y por ser exclusivo. Los gráficos son bastante feos y ni hablar de las mecánicas jugables, enemigos esponja de balas, disparar sin sentido. Como mucho le doy un 6/10

  4. Nunca me ha llamado nada de este juego y la verdad es que apenas se ha visto nada de él. Como me va el “estilo” nipón me empaparé de muchos análisis y vídeos antes de pensar en comprarlo. Que vaya a costar 40€ anima pero buffff tiene muchas posibilidades de ser del montón.

    • Para mi, Lost Planet fue uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y uno de los que no le haría ascos a una remaster o un nuevo juego para esta nueva generación.

      • Me pasa exactamente lo mismo. Fue de los que más me sorprendieron y me gustaron por gráficos, diseño, historia, bosses (la increíble de los combates)… y era una auténtica gozada controlar aquellos mechas. Tenía un control perfecto tanto del humano como del mecha. Nunca entendí las críticas que recibió, ni siquiera su duración viendo la de otros títulos.

Deja un comentario