Rememorando SNESDonkey Kong Country para Wii U

Hay cosas que Nintendo está haciendo muy bien con su consola de sobremesa, Wii U, como es la facilidad que está ofreciendo a todos los usuarios para disfrutar de sistemas predecesores como son GameBoy Advance, NES, SNES y próximamente DS. Hoy recordamos a la mítica Super Nintendo con nada menos que Donkey Kong Country, de Rare.

1

Y es que si hay un género que lució con luz propia en ‘el cerebro de la bestia’ fueron los juegos de plataformas. En concreto, la saga Donkey Kong Country. Ya podéis disfrutar en nuestro canal de YouTube de un gameplay del mítico título de Rare, quienes lograron tocar el cielo con sus obras del simio con corbata. Sin más, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros lo bien emulado que se muestra Donkey Kong Country tanto en el Wii U Gamepad como en un televisor LCD.

Además, la posibilidad de crear puntos de guardado es un punto a favor a la hora de interrumpir partidas en el momento en que queramos, algo que es como decimos muy de recibo.

En el próximo “Rememorando SNES”, el protagonista no será otro que Donkey Kong Country 2.

  1. Sere raro, pero los graficos pre-render de los DK de snes nunca me gustaron (y me siguen pareciendo de plastico). 20 añitos han tenido que pasar para volver a jugar a un Donkey… 😉

Deja un comentario