Se abre la veda: PlayStation 3 ya a la venta

    -Os hemos dicho que ya la vendían en Italia, pero obviamente en España no se iba a hacer esperar y cualquier comercio sin escrúpulos se saltará sin dudar las órdenes de Sony con tal de vender tantas PS3 como pueda antes que la competencia. Los que seais de Barcelona, además de pasaros mañana a ver a Kristian en las charlas del FNAC, las tenéis a la venta en Sai Maya.
    Jaume Rojo desde su blog nos comenta que las estanterías del FNAC el Triangle (Barcelona) están atiborradas de productos PS3. Eso sí, de consolas, hasta mañana, nada de nada.
    -En los supermercados Carrefour, si compráis allí mismo la consola os harán una rebaja del 25% en los juegos de PS3 que compréis a la vez.
    -Hoy (o mañana, según se mire) a las 24:00 se pone a la venta en las oficinas de Banesto para todos aquellos que se hayan acogido a la oferta de compra/financiación que sacó hace unas semanas la entidad bancaria.
    -He llamado por teléfono a la tienda de la cadena Game (anteriormente conocida como Centro Mail) de Glòries, Barcelona, y me han dicho que todas las tiendas Game (por lo menos las de Barcelona) no tienen previsto abrir esta noche a menos que les avisen durante el día de hoy. En principio hasta mañana a las 10 de la mañana no las tendrán a la venta.
    -También he llamado al Toys’r’Us de Barcelona y me han dicho que tampoco abren esta noche – en este caso me extraño menos. Me han contado que no tienen ninguna oferta, sólo que se podía reservar o la consola sola o la consola con un juego, pero sin descuento.
    -En El Corte Inglés de Catalunya me han dicho que tampoco abren, y que hasta mañana por la mañana a las 10 no las pondrán a la venta.

Si conocéis algún sitio más que las tenga ya a la venta, compartidlo con los demás en los comentarios. Y si alguno la pilla y nos quiere enviar algunas fotitos y contarnos sus impresiones para que las publiquemos nuestro correo es

redaccionARROBAakihabarablues.com

  1. Pingback: » Playstation 3: a rebosar en Fnac

Deja un comentario