¿Soñaste alguna vez con tener una Pokédex? Ahora ya puedes

Muchos de nosotros crecimos jugando a Pokémon, es una realidad. La popular saga de rol de Nintendo cosechó un éxito sin precedentes y aún lo sigue haciendo y todos alguna vez hemos soñado con tener la mítica Pokédex en nuestra mano para consultar todos los datos de estos peculiares compañeros y ahora, gracias a su aplicación oficial para sistemas iOS, ya podemos hacernos con ella.

La aplicación está disponible para iPhone, iPad, iPad mini y iPod Touch, cuesta 1,79 € e incluye los Pokémon que podemos ver en los últimos juegos de la saga, que van desde el número 494 al 647. Podremos clasificarlos o buscarlos por su número, su nombre, su tipo, sus habilidades… y cada ficha vendrá acompañada por la imagen en 360º del susodicho Pokémon, además de las habilidades que puede aprender, las zonas en las que aparece y todo tipo de detalles que a buen seguro les serán bastante útiles a los aficionados de la saga de rol, más aún si tenemos en cuenta que todos los datos vienen en nuestro idioma.

Además, una vez tengamos la aplicación inicial podremos comprar la Pokédex del resto de las regiones del juego a lo largo de su historia, a un precio de 5,49 € cada una.

¿Alguno de los visitantes de esta casa es aficionado a los Pokémon? ¿Qué os parece esta aplicación?

Para sacaros de dudas aquí os dejo una lista de todos los dispositivos compatibles con la app:

– iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 4S, el iPhone 5, el iPod touch (4.a y 5.ageneración), el iPad 2, el iPad (3.a y 4.a generación) y el iPad mini.

Deja un comentario