Super Mario Minecraft ya es una realidad

Hace escasos minutos que Nintendo acaba de hacer un anuncio que ha provocado una explosión pocas veces vista en internet, ya que la compañía nipona ha unido fuerzas con Mojang y Microsoft para crear este “Super Mario Minecraft“, con el nombre oficial de Super Mario Mash-Up Pack para la versión de Minecraft de Wii U.

EIki4NV

Según anuncian en una nota de prensa oficial, este pack estará disponible de forma totalmente gratuita para todos aquellos que tengan la versión de Minecraft para la consola de sobremesa de Nintendo, lanzándose el próximo martes 17 de mayo.

Este “Super Mario Minecraft” como lo vamos a llamar en esta casa de forma popular, nos permitirá utilizar skins basadas en los videojuegos de Super Mario, como Super Mario World, Super Mario 64 o Super Mario Sunshine. También podremos explorar un nuevo mundo basado en los videojuegos del fontanero italiano, amén de también tener disponibles un pack musical y otro paquete de texturas.

Además, cuando la edición física de Minecraft para Wii U llegue a las tiendas el próximo mes de junio, todo este contenido estará incluido en el disco.

A continuación os adjuntamos algunas imágenes de este Super Mario Mash-Up Pack así como el tráiler oficial:

Deja un comentario