Super Smash Bros. para Wii U triunfa en ventas en Norte América

Quedan poco más de tres días para que Super Smash Bros. for Wii U aterrice en Europa y consolide a la consola de sobremesa de Nintendo, indudablemente, como el mejor sistema de sobremesa de 2014 en cuestiones de catálogo. Las notas que se está llevando en Norte América son abrumadoras, pero sus ventas parecen serlo todavía más.

Super Smash Bros

Y es que según hemos podido saber, Super Smash Bros for Wii U, que fue lanzado en el mercado japonés y estadounidense el pasado viernes, ha logrado vender nada menos que 490,000 unidades –contando tanto físicas como digitales-. Estas cifras solamente abarcan desde el día 21 al 23 de noviembre.

De este modo, el cuarto episodio de la franquicia liderada por Masahiro Sakurai se convierte en el título mejor vendido en los días de lanzamiento en el mercado norteamericano, superando así el ritmo alcanzado por Mario Kart 8 el pasado mes de junio. Nintendo ha aprovechado apra confirmar que se han vendido más de 14 millones de la franquicia Super Smash Bros. a lo largo de su historia contando únicamente a los Estados Unidos.

Por último, Scott Moffit –ejecutivo y vicepresidente en Ventas y Márketing de Nintendo of America– ha comunicado que tienen grandes esperanzas con Wii U de cara al periodo navideño, que aún queda mucho trabajo por hacer y que quedan muchas sorpresas por desvelar a sus fans más acérrimos, incluyendo suculentas ofertas de cara al Black Friday y Cyber Monday.

Masahiro_sakurai

El genio. Mente pensante detrás de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai.

Fuente | NET

 

Deja un comentario