[TGA 2014] Zelda y Kondo se encuentran con Imagine Dragons

Creíamos que nada iba a hacernos levantarnos del asiento y aplaudir o sollozar en esta algo pesada gala de The Game Awards, pero bien nos previno Nintendo America de estar muy atentos al inicio y al final de la gala, y sobre todo en el final en lo que posiblemente sea ese momento que NUNCA olvidarás de la mano de Zelda.

Este fue el premio que se les olvidó entregar a Imagine Dragons y Koji Kondo.

Este fue el premio que se les olvidó entregar a Imagine Dragons y Koji Kondo.

Nintendo de la mano de Reggie nos dejó boquiabiertos con el momentazo de las nuevas imágenes del Zelda para WiiU y crédulos de nosotros ya nos íbamos satisfechos a la cama con esta noticia pero ¡ay! amigos, quién apareció en el escenario y la que armaron en los primeros compases.

Una dulce guitarra española acompañada del grupo Imagine Dragons empezó a entonar el tema de Zelda Great Fairy’s Fountain que daría paso a la incorporación del maestro Kōji Kondō y culminar unos The Game Awards que nos ha dejado con los pelos como escarpias por una obra de arte como esta, oigan y deleítense.

  1. Los de Imagine Dragons han conseguido algo que seguro que estarían deseando desde niños, poder tocar los temas de Zelda y el suyo propio con el genialísimo Koji Kondo. Felicidades a ellos, y a Kondo. Genial interpretación que nos regalaron!

Deja un comentario