[TGS 2010] Metal Gear Solid Rising, Raiden y un cesto de fruta

¡Niñooooo! ¡Suelta ya las espada! Algo así le gritaría a Raiden su señora madre cuando le veía con katana de Hatori Hanzo soltando mandobles a las piñas que traía del supermercado. Varios años después, cuando su hijo se convirtió en una especie de cyborg con mandíbula parte-nueces, seguía con la misma puñetera manía, como se puede apreciar en el siguiente vídeo. Además os debo dar una buena noticia: Metal Gear Solid Rising NO es compatible con Kinect. Repito: NO ES COMPATIBLE CON KINECT. En la demo han usado un mando con su cruceta y sus sticks de toda la vida. Ya que el juego tiene una pinta tan horrorosa, por lo menos no tenemos que gastarnos 150 € más para jugarlo.

  1. dios mi se me han saltado las lagrimas, cuanto he esperado a un juego en el que se puda cortar en tiempo real algo mas que carteles, o zombis( y mas de una vez el mismo objeto) cuando sale esta maravilla????

    • Pinta horrorosa? Estoy de acuerdo de que con MGS poco o nada tiene que ver, pero de ahí a decir que pinta mal…

      Si fuera un juego ambientado en el universo Star Wars, y en vez de a Rayden con su katana manejáramos a un jedi cualquiera son su sable láser, se hablan maravillas de él.

      Gráficamente pinta de lujo, y la idea parece divertida (por lo menos más divertido que Sports CHampions xD). Que esté o no a la altura de un MGS ya es otra cuestión.

  2. Mmm, realiza un corte vertical atravesando la mesa y ésta ni se inmuta… esto no es lo que Kojima había vendido. Quiero cortarlo todo, no lo que me digan que puedo cortar.

  3. Para que enseñan esto? Vale, en cuanto al motor gráfico y de físicas es portentoso según esta especie de “demo técnica”, queda claro, pero que enseñen una chuminada como esta cuando esperamos ver “el juego en sí” es una metedura de pata hasta el fondo.

    • Cierto, es algo así como una demo técnica que no aporta casi nada a lo ya visto. Yo también me esperaba un trailer que nos contara algo más sobre la historia con algunas imágenes impactantes del juego.

      A parte de este vídeo no han soltado ningún tipo de información?

    • “Pinta horrorosa”

      Sí. El juego es una mierda, una solemne mierdecita pinchada en un palo. Gráficos horrendos que podrían pasar por Master system, y un sistema de juego totalmente irrisorio.

      Por supuesto, estaba en modo irónico. Si este juego tiene mala pinta, el que ha dicho ese podría dedicarse a escribir artículos sobre floricultura, porque, o no le gustan los videojuegos, o no tiene ni puta idea.

      Y esto no lo he dicho ironizando.

  4. Pingback: Kojima dios “puede que haga el quinto” | Akihabara Blues

Deja un comentario