El concierto sinfónico The Legend Of Zelda llega a España en noviembre

Sin comerlo ni beberlo, uno de los acontecimientos más especiales derivados del mundo del videojuego llama a las puertas nacionales para que todos los españoles podamos disfrutar de un evento sin igual. Hace unos momentos hemos conocido que The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a España. ¡Apunta bien las fechas!

zelda-symphony

No es necesario ser fan de The Legend of Zelda para apreciar y reconocer que su banda sonora original es excelente. Según una nota de prensa emitida por la propia orquesta sinfónica que lleva a cabo esta línea de conciertos, España está entre los planes de 2015. Esta nueva gira ha sido bautizada como The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest y traerá los mejores temas de la serie, incluyendo los correspondientes a las últimas incursiones de la saga como son A Link Between Worlds y Majora’s Mask 3D.

Lo mejor de todo es que llegará a dos ciudades, tanto a Madrid como Barcelona, los días 13 y 14 de noviembre respectivamente. En la capital tendremos que desplazarnos hasta el Palacio Vistalegre, mientras que en la ciudad Condal será en el Auditori Forum.

Por último, algo que nos interesa a todos los miembros del Club Nintendo, un servicio que cerrará sus puertas por todo lo alto porque se ha anunciado que todos los que pertenezcan a él recibirán un 15% de descuento cuando se pongan a la venta las entradas.

Fuentes | NET, Web Oficial del evento

  1. Sí que es una gran noticia sí… Aunque estaría bien saber pronto si también habrá VideoGames Live este año. Aunque en la despedida del anterior dijeron que nos veríamos en 2015, hay que ir organizando agenda y reservando fechas 🙂

Deja un comentario