The Whispered World también da el salto a los móviles

The Whispered World, una aventura gráfica desarrollada por el estudio alemán Daedalic Entertainment, dará el salto a los dispositivos móviles muy pronto. Para ser más exactos, este próximo 25 de Noviembre de 2015 y de momento solo en iPad.

The Whispered World

De esta manera The Whispered World se une a otros juegos de la compañía como Dead Synchronicity y Deponia, los cuales llegaron a la tablet de Apple hace algunos meses, dando el salto desde sus versiones de PC.

El juego en si trata acerca de un payaso llamado Sadwick, el cual forma parte de un circo ambulante, que es integrado por miembros de su familia. Sin embargo, para Sadwick no todo es felicidad, ya que es atormentado continuamente por pesadillas que le muestran un futuro desolador y donde este parece ser el culpable de todo lo sucedido.

Lo que más me llama la atención, no solo de The Whispered World, sino de los demás juegos publicados por este estudio alemán, son los temas que tratan y la facilidad que tienen para crear buenas aventuras gráficas, sin encasillarse en un solo tema o estilo, lo que hace de este próximo lanzamiento un juego para tener muy en cuenta, por lo menos para los que no hemos tenido la oportunidad de jugarlo.

Deja un comentario