The Witcher 3 cerca de exprimir al máximo PS4 y Xbox One

La nueva generación acaba de empezar y ya tenemos un juego que, según sus desarrolladores, estará cerca de exprimir al máximo tanto PS4 como Xbox One. El título no es otro que The Witcher 3, el fantástico RPG de CD Projekt RED.

The Witcher 3: Wild Hunt

El dato lo ha revelado Marcin Iwinski, el cofundador del estudio de desarrollo del título, en una entrevista a IGN: “Hay mucho poder en estas máquinas y no quiero decir que usamos toda su capacidad pero sí que estamos realmente cerca de hacerlo”.

Hablando acerca de las especificaciones de PC el buen hombre se ha reído y ha dicho que “desvelaremos esta información pronto pero será mejor que vayáis guardando dinero para actualizar vuestro ordenador”.

¿Qué os parecen estas declaraciones de Iwinski?

Gracias, a IGN y VG24/7.

  1. Lo que vimos en Gamescom fue un juego muy trabajado y con muchos efectos visuales, además de que lo estábamos disfrutando en un proyector de unas 200 pulgadas y la definición era impresionante.

    Todos habéis visto la presentación donde Geralt salva a una chica de ser ahorcada. Quitad un peldaño a esos gráficos y eso es lo que vimos en directo en Alemania. Un juego que, en lo visual, va a ser uno de los más rompedores de este 2014, pero dudo que ponga a tope las nuevas consolas. Esa es la cantinela que llevamos escuchando cinco años en la generación pasada, día tras día exprimían más la consola.

    Ahora los usuarios de PC que esperen los requisitos para jugarlo a tope, no se que tal optimizará el juego CD PROJECT RED, esperemos que lo intente y no sea el juego tipo “crisis” de esta generación.

    • Solo se que The Witcher 2 pide una autentica burrada si lo quieres con TODO al maximo. No creo que la optimización sea muy buena, espero que me sorprendan xD

  2. Mira que jugué al Witcher 2 en su día (sin haber probado el primero) y no me tiraba decentemente y no pude catarlo como debía. Lo aparqué.
    Debería volver a jugarlo.

    Hace unos meses probé el primer witcher, con sensaciones enfrentadas. Por un lado la historia, el aura del personaje, gráficamente… me gustaba, pero el tema de los combates… ñññññ… me chirriaba mucho. De hecho lo aparqué también por esto último.

    Tengo muchas ganas de jugar a un nuevo witcher a ver si por fin doy con uno que me enganche xD

  3. Pingback: The Witcher 3 se va a febrero de 2015

Deja un comentario