The Witcher 3: Wild Hunt Blood and Wine ¡Viva el vino!

The Witcher 3 Wild Hunt, el recién nombrado como GOTY 2015, parece lejos de terminar y los galardonados como mejor estudio CD Projekt Red han mostrado las primeras imágenes de la segunda gran expansión del título Blood and Wine.

WTICHER1

Este contenido nos emplaza en la región de Toussaint, conocida por la elaboración de vino y situada sobre un fértil y colorido suelo volcánico. Gobernado por Ana Henrietta esta montañosa región no tiene ni ejercito, ni fuerza policial debido a que no se interpone en los asuntos del Imperio de Nilfgaard.

Pese a los meses que han pasado des de su lanzamiento, la viveza de los entornos sigue siendo un apartado a destacar y tras dejar atrás toda una generación donde en el apartado artístico de este tipo de títulos predominaban los tonos marrones y los paisajes poco saturados, se agradecen las tonalidades como estas en los ambientes como los creados para The Witcher 3.

THEWITCHER2

El equipo de CD Projekt Red destaca 2015 como un gran año para ellos:

“Ha sido un año muy intenso para el estudio, hemos superado muchos obstáculos para llegar hasta aquí y con Blood and Wine en el horizonte tenemos ganas de que exploréis esta gigantesca región.”

Con una primera entrega discreta y con la popularización de la segunda, esta tercera entrega ha recibido mas de 300 premios, Blood and Wine llegará en 2016 y será la última expansión de The Witcher 3 con la que cerrarán las andanzas del brujo Gerald de Rivia.

Deja un comentario