TMNM: Mutants in Manhattan, galería de imágenes filtrada

Con esta ya van tres colaboraciones que Platinum Games ha realizado con Activision tras The Legend of Korra y Transformers: Devastation. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan llegará este año a las consolas de nueva generación si todo va bien, y las imágenes filtradas pintan realmente bien.

tmnt-mutants-in-manhattan-leak-2

Gracias a NeoGAF hemos podido ver las primeras imágenes de este título, que tal como podéis ver será bastante continuista en lo que vimos este pasado año en Transformers: Devastation. El diseño de las tortugas es muy similar a lo visto en los cómics, y eso creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que es un punto positivo. Las TMNT se ven realmente bien, muy ágiles; incluso hay algún Bebop realmente convincented.

Personalmente lo tengo ya en mi lista de deseados, de esos títulos que en cuanto baje de precio me lo cogeré sin dudarlo si es mínimamente tan bueno como Transformers: Devastation, que me permitió pasar un fin de semana de lujo. Ya sabéis, esto es hack ‘n’ slash con mucha acción, mínima exploración, mejora de habilidades… Al ser 4 las tortugas, es de esperar que cada una de ellas tenga diferentes movimientos y habilidades. Ahora -por paradójico que parezca- solo falta que el juego se anuncie oficialmente y nos den una fecha orientativa. ¡Qué ganas!

Fuente de las imágenes | All Games Beta

Deja un comentario