Mikami reclama los focos del TGS 2013 con The Evil Within

No había prestado demasiada atención a Shinji Mikami y su The Evil WithinPsycho Break en Japón – pero, a tenor de este trailer con algo de ingame especial para el TGS 13, está claro que no era la suficiente.

The Evil Within

Terror psicológico a lo nipón, policías guaperas y Mikami. ¿Qué puede salir mal?

Con una estética más propia de un Silent Hill meets The Ring que de los Resident Evil, Mikami, más allá de los aires de grandeza que se le dan en el trailer – ¿Creador de los Survival Horror? ¿Mande? ¿Acaso es francés y trabajó en Alone in the Dark? -, parece que tiene un discurso convincente para volver a conjugar el terror y la acción. Y gráficamente pinta potente. Otro para la lista de Deseados.

  1. Quiero fiarme de este título… tras tantas, ¿todas en el fondo? decepciones en el terreno survivor en esta generación , ya crepuscular. Quiero y no puedo. Quiero creer.

    Que no hay vida más allá del primer Condemned, joder. Ni en el segundo.

    Con la colección de joyas que hubo “sólo” para PS2…

    No menciono más. Ni sagas, ni juegos, ni compañías, ni nada.

      • No he dicho que sean mi referencia, hombre, sólo que son lo único que se salva dentro del género survivor y alrededores de toda la generación.

        Ya sé que en esto, como en todo, se ha producido el lamentable giro comercial moderniqui y que pocos rebeldes tienen cojones de intentarlo, si es que les dejan.

        Mención especial para el estupendo Deadly Premonition. Metámoslo en esos alrededores, que ya es.

Deja un comentario