Una babe demasiado sexy para el PAX

Gracias al tweet de Guybrush, leo en la siempre elegante Anait que Jessica Nigri, la cosplayer con moral descuidada que presta su imagen para promocionar Lollipop Chainsaw, no pudo entrar al PAX cosplayeada con 2 de las vestimentas que la protagonista del jueguecito de marras puede llevar, y eso que el juego en si se estaba mostrando en el evento. Si esto no te indigna, te daré un poco de perspectiva: imagínate que fueras a ver una peli de Bruce Lee al Phenomena y no te dejaran entrar si fueras disfrazado del Maestro. Ahora, tras habérsete bajado la trempera (o no), espero que todo esto de la doble moral te parezca tan lamentable como a mi: ¿Desde cuándo la obra tiene que tener más derechos que el propio espectador?

  1. Esta chica no era la que hacia de Anya promocionando Gears of war 3? Quizás el tinte y el plástico me confundan pero me da que sí.

  2. Joder, esta niña está para darla otra vez y las veces que sean necesarias… E hicieron bien en no dejarla entrar, yo hubiese hecho lo mismo: “o te quitas la ropa o aquí no entras”.

  3. Pingback: Lollipop Chainsaw lava más blanco en su nuevo vídeo

  4. Pingback: Mileena protagoniza el segundo teaser de Mortal Kombat

Deja un comentario