Colabora en la recuperación de Ana Kessel

A todos los miembros de la redacción de este blog nos ha recorrido un escalofrío paralizante al leer un titular que decía “Insomniac Games Artist Seeking Help After Hit And Run Car Accident“. Nos hemos puesto en lo peor y todos hemos pensado en JaumeAV, una vez pasado el susto vemos que la cosa no va con él pero no deja de ser de suma gravedad.

Oficinas de Insomniac en Los Ángeles

El pasado 11 de noviembre, Ana Kessel, diseñadora interna del estudio californiano Insomniac Games sufrió un grave accidente con un coche conducido por un conductor sin licencia que ya se encuentra encarcelado.

Ana perdió una pierna en la operación posterior al accidente y actualmente se enfrente a serias operaciones y a facturas médicas que alcanzan la cifra de $150.000 (Dios bendiga la sanida estadounidense ¿no?). Para hacer frente a los costes se ha habilitado en GoFundMe una página donde donar dinero, además Activision e Infinity ward han habilitado en eBay una recaudación mediante la cual subastan objetos de la saga Call of Duty firmados por todo el equipo.

Ana Kessel es uno de los muchos nombres que hay detrás de la creación de mundos en los que pasamos horas y horas y donde vivimos cientos de aventuras y creo que al menos por eso, se lo debemos.

Ana Kessel’s Character Modeling Reel from Ana Kessel on Vimeo.

  1. Pues sí, no te cuestionas cosas de USA hasta que no te das cuenta de las grietas que tienen.

    Le he pegado un toque a JaumeAV para ver si conoce a Anna; en cualquier caso le mandamos un fuerte abrazo y toda la publi que podamos hacer a su campaña de recogida de fondos se la haremos.

    De momento AKB ya ha pujado en la subasta benéfica.

    • No te cuestionas cosas hasta que no abres los ojos, amic, y partes de la base de que en todos los lados cuecen habas. ¿Recuerdas? sí, sí recuerdas. 😉

      Muchos ánimos para Ana, huelga decirlo. Y muy bien AKB haciéndose eco, todo lo que sea difundirlo bien está.

  2. Gracias nois por ayudar 🙂

    Las dos primeras semanas en Insomniac hubo 3 noticias relacionadas con cosas asi, y dan mucho mal rollo. Y si, USA esta muy bien para muuuchas cosas, pero el tema sanitario es un poco deficiente.

    Yo no conozco a Ana en persona, ya que era disenyadora en practicas del estudio de North Carolina, pero igualmente se siente cerca.

    Creo que tambien saldra a subasta una de las colecciones personales de Ratchet & Clank y una xbox one firmada por todos los Insomniacs para ayudarla. No se cuando, por eso.

    gracias chicos por publicar esto 🙂

    • ¿Un poco deficiente? Por el caso de esta chica, parece que el día que realmente necesites sanidad la has cagado doblemente: por salud y por dinero. No entiendo cómo de esto no se hace más ruido, o eso o es que en USA todos están forrados y los que no…

Deja un comentario