Unboxing de la mejor edición especial de Ni No Kuni

Ni No Kuni es uno de los títulos exclusivos más prometedores de la PS3 de eso no hay duda y si encima viene acompañado de una edición especial como la que tenemos tras el salto con su vídeo “unboxing” empieza a convertirse en una pieza de coleccionista, ¿queréis ver el vídeo? Prometemos que no hay guantes blancos como los de Iwata, tranquilos.

Para los que no la recordéis aquí tenéis la foto de esta edición especial que os mostramos ya hace unos días:

Y a continuación os dejo con el unboxing, hamijos y hamijas tened cuidado no se os caiga la baba:

PD: ¡Si es que encima podéis hasta quedar bien con vuestro novi@ regalándole el peluche y diciendo que lo habéis comprado especial mente para él/ella!

  1. Yo tengo reservada la edición coleccionista europea, que es igual que la del vídeo, pero, en principio y salvo sorpresa, sin la moneda ni la banda sonora (como se muestra en la foto que has puesto, que esa sí corresponde a la que nos llega a nosotros).

    Yo es pero que el retraso de una semana se deba a la inclusión de esas dos cosas en la edición para nuestras tierras… aunque seguro que no es por eso XD

  2. Mirad que yo no soy de RPG´s (me he pasado FFVII, eso sí xD) pero este Ni No Kuni me está llamando cosa mala… no sé si arriesgarme, pero a lo mejor cae y todo será por Studio Ghibli.

  3. Pingback: Si aún no estás enamorado de Ni No Kuni, te puedes quedar sin él

  4. Pingback: Sobre la decepcionante versión PAL de la Wizard's Edition de Ni No Kuni

Deja un comentario