Siente en primera persona el unboxing de Xbox One

¿Quieres saber qué se siente al abrir una consola por primera vez?. Como no podemos transmitir sensaciones, al menos si puedes ver, desde la misma perspectiva de un servidor, lo que se siente e incluye la nueva consola de Microsoft: Xbox One. Ojo que tiene sorpresa final y me ha venido con un tornillo suelto dentro…

Fiesta Xbox One en Madrid Games Week

Los que me conocéis, sabéis que reserve la consola el primer día que se presento y había esa posibilidad en una famosa macro tienda online. Tras un par de días mordiéndome las uñas esperando al paquete, por fin el viernes abordé al transportista y me subí a casa mi nueva adquisición. A continuación podéis ver mi unboxing, tal y como yo lo vi y sentí, en primera persona:

Como escucháis al final hay un tintineo dentro de la consola, con la cara blanca entre la consternación y el mosqueo la conecté y no funcionaba. Cambié el enchufe y listo, arranque, actualización rápida y gestión de mi cuenta de Xbox Live, que ya va por 6 años de antigüedad. Me ha tocado una a la que el operario de turno se le olvido atornillar algo a la placa o a saber, pero funcionar, funciona a la perfección. Si deja de funcionar, seréis los primeros en saberlo, que sé que tenemos asiduos a los que esa noticia les haría muy felices.

  1. Haters gonna hate!!
    Soy sonyer y he de decir que el Killer Instinct mola xD El Ryse me pareció la cúspide gráfica (la mejor demo técnica que he visto) y el Dead Rising 3 está bastante chulo, pero no es un juego que me compraría.
    En resumidas cuentas de los 3 juegos que quería catar solo 1 me ha convencido y porque soy fan de los fighting games a muerte. ¿La semana que viene qué reportero de AKB piensa pillarse la PS4? no veo a muchos por la labor ¿no?

  2. Ey, pues tiene su puntillo esto del unboxing en primera persona. Desde luego diferente es
    Ha quedado muy bien Jentrena.

    Por cierto que mala imagen, muy feo, lo de la instrucciones y lo del ruido en el interior de la máquina.
    Pero bueno, si funciona bien, que se quede en el ruidillo y que tire esos 10 años que promete Microsoft.

Deja un comentario