[VGA 2011] Metal Gear Rising: Revengeance

Dos años después del anuncio oficial del juego, Konami ha desvelado en los premios VGA el nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance. El juego será un Hack & Slash, alejándose de la tónica habitual de los últimos capítulos de la saga de Kojima. Kojima Productions se encargará del argumento, las cinemáticas y los doblajes. Del desarrollo del título se encargará Platinium Games, creadores de Bayonetta.

[AKB] Rising

Tras ver el vídeo, puedo decir que los amantes de los Hack & Slash van a estar encantados con este nuevo enfoque de Metal Gear aunque en mi opinión es un juego que no le hace falta a la franquicia y que posiblemente decepcionará a los aficionados más puristas de Metal Gear.

Vídeo | Gametrailers

[nggallery id=98]

  1. Puede parecer una herejia, que lo es… pero es parte d ela herencia de MGS4 y aporta a la saga lo que todos los que vimos a Raiden en ese título en mayor o menor medida deseamos… jugar con él con su misma jugabilidad, y otra cosa no pero en eso parece que lo han clavado.

    Y ahora que Ninja Gaiden se nos ha “capao”, bien recibido será trocear a los enemigos en este.

    • Todos los personajes parecen iguales, no veo dónde está la gracia de ser #Rayden si los mafiosos-robocop hacen lo mismo. Es el paradigma de los juegos de #superhéroes: todos son poderosos.

      • Hombre, es un hack n’slash, es marca de la casa encontrarte con enemigos “genéricos” si te vas a encontrar con 300.000.

        Yo creo que al que le guste este tipo de juegos y Raiden, como a mi, le haya “enamorado” en MGS4, este juego le atraerá, y si encima la jugabilidad es marca de la casa de los programadores de Bayonetta…

      • Bueno, si esta ambientado en toda la parafernalia MGS, no veo que no puedan llamarle asi.

        Es como decir que los juegos de deporte de Mario no tienen porque llamarse Mario simplemente porque no sale saltando champiñones.

      • Pero sale Mario. Raiden es un “actor de reparto” en Metal Gear y por lo que se esta viendo este juego apunta a spin-off.

        Estas opiniones son como los culos, todos tenemos uno

  2. Pingback: Gameplay del Fruit Ninja de Mr Kojima

Deja un comentario