Vídeo: Estos son los juegos que has tenido en 2013 con PS+

Se acerca el fin de año y es tiempo de echar la vista atrás y reflexionar todo lo que nos ha dejado el 2013 y todos los juegos que hemos podido comprar o a los que hemos podido disfrutar gracias a la biblioteca de juegos instantánea que está disponible para los suscriptores de PS+.

PS+ Enero

Y es que Sony, en este nuevo tráiler, hace un repaso a todos los juegos que han llegado para este genial servicio tanto en PS3 como en PS Vita y desde el mes pasado en PS4:

¿A alguno después de ver este tráiler le quedan dudas de que PS+ es uno de los mejores servicios que se han puesto nunca a disposición de los jugadores de consola?

  1. Aprende Microsoft… tienes el potencial para tener uno de los mejores servicios online que ha existido. Se agradece que regales AC2 y el primer Gears of Wars pero està claro que la competencia te ha ganado la batalla este año.

    • desde siempre aunq el 360 corira mejor los juegos q salian para las dos consolas el PLAYSTATIONS siempre es y sera mejor q el xbox solo por q SONY es mejor empresa y mas etica q MICROSHIT, y yo casi me mando a un 360 slim pero viene con un ladrillo e poder q sigue en xbox one la verdad por halo y gears no aguanta q cambie la PS con uncharted god of war last of us metal gear solid 4 resistance killzone naaa SONY FOREVER voy por una PS4

      • Buenas. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras del compañero:
        “Aunque de los títulos lanzados para ambos sistemas la 360 corriera mejor los juegos, PlayStation fue y será siempre superior a Xbox porque Sony es mejor empresa y más ética que Microsoft. Yo pensé adquirir una Xbox360 Slim, pero pesa mucho. El potencial de Xbox reside en los Halo y en los Gears of Wars pero es insuficiente para hacerme desistir en la compra de una PlayStation con juegos como Uncharted, God of War, The Last of Us, Metal Gear Solid 4, Resistance, Killzone. SONY FOREVER, voy a por una PS4.”

        ¿Es que no tenéis “flow”?

  2. Sleeping Dogs, F1 Race Stars, ESDLA:War in the North, Thomas Was Alone, OKAMI HD, Hitman: Absolution, Army of Two, LittleBigPlanet Karting, Mafia II, NFS MW, GRID 2.
    Y creo que me dejo 4 o 5 mas, pues todos esos los he jugado de PS Plus este año

    No solo eso, si no que ademas todos los he jugado GRATIS, ya que hasta hace poco, conseguir codigos promocionales de PSN+ de un mes era reativamente facil. Y aun me quedan 5 codigos, uno enviado ayer mismo por email. XD
    Todos o casi, tenia intencion de comprarlos, ese dinero que me he ahorrado. Y poria haber jugado mas juegazos por la cara, como AC3, pero los mas importantes los tenia comprados.

    Y el mes que viene jugare el DMC, tambien gratis.

  3. Hombre si es verdad que Sony le saco ventaja en esto de “regalar” juegos… pero todo hay que decirlo, que una vez que se te acabe el PSN+ se te acabo el juego, en cambio Microsoft si que te lo “regala” sin ninguna limitación.

Deja un comentario