Vídeos del keynote de Microsoft en el CES

Tan sólo tres detalles relacionados con Xbox 360 y tres breves vídeos sin mucho jugo.

1 – Kodu

Igualico que Little Big Planet, sólo hay que verlo, Kodu será el juego que permitirá compartir nuestras creaciones con el resto de jugadores. ¡Tiembla N64! Si alguien sabe de quién es sobrina Sparrow que llame a sus padres que a eso se le llama explotación infantil…

2 – Xbox Live Primetime

El canal de “entretenimiento” que te permite quedar con tus colegas a ver el 1 vs. 100 y suponemos que más cosas, como hablar con la gente,ver de gratis los partidos de los Lakers y otros aspectos sociales.

3 – Halo Wars y Halo ODST

Lo más interesante, la fecha de lanzamiento de la obra póstuma de Ensemble Studios: Halo Wars, y algunas secuencias de Halo ODST, anteriormente conocido como Recon. El juego de estrategia se pondrá a la venta el 27 de febrero en nuestro país y la demo del mismo para los USA está confirmada para el día 5 del mismo mes, por lo que suponemos que también la veremos por estas tierras. De la expansión de Halo sólo se ha afirmado que estará a la venta este 2009.

  1. [quote comment=”151279″]El Kodu ese que es como el primo pobre de Little Big Planet ¿No?[/quote]

    Más bien el primo segundo pobre… y adoptado, porque vamos, me recuerda más a un tyconn que al LBP.

  2. La cruz de Kodu es precisamente que se le ha comparado con LBP desde el primer momento, simplemente porque te puede hacer tu propio nivel? ¿?…
    En fin, en realidad el juego no está tan mal, tiene posibilidades, pero compararlo con el carisma y buen rollito que tiene LBP, es absurdo.

  3. [quote comment=”151286″]Si sé de quien es sobrina llamaré a sus tíos, no?[/quote]

    No, su tío cabrón es el que ha dicho a sus padres, “me la llevo a ver videojuegos” y luego mirad lo que ha hecho con ella

Deja un comentario