Valkyria Chronicles y más en Junio con World Of Tanks Console

Si pensabais que Wargaming.Net, después de la vorágine de Mayo con los carros estadounidenses, os iba a dar un respiro es que no sabéis como se las gastan con WoT Console. Nueva actualización. Nuevo evento. Mas carros premium y alguna que otra sorpresa en Junio.

WoT Console en junio llega a la versión 3.8 con novedades

El cubo para recoger la baba se vende por separado

Para empezar, desde ya, tenéis que actualizar el juego. Y tened tiempo y paciencia porque os van hacer descargar de nuevo el juego completo ya que hay cambios en la interfaz del juego que requieren de una nueva instalación. Cambio sobre todo en el sistema de pelotones haciéndolo más intuitivo y ágil. Junto a ello hay 3 mapas que sufren cambios. El sol a derretido la nieve en Ardenas y nos deja el mapa con el aspecto del bosque en verano. Noroeste se ha revisado una vez más. Esas pendiente son un dolor de cabeza para algunos tanques y han sido suavizadas con el fin de nivelar el gameplay. El último mapa en recibir mejoras es RedShire con más texturas y detalles en el mapeado. Hay más aspectos que trae la actualización y que os dejo aquí el link de la web oficial por si queréis repasarlos.

El evento estrella de este mes de Junio es sin duda la posibilidad de conseguir el “Bogatyr” KV-220-2, un tanque de Tier V con una excéntrica decoración y que no puede faltar en vuestro garaje aunque solo sea como coleccionista. Para adquirirlo se va a utilizar el sistema parecido usado en el mes pasado con los carros estadounidenses. Puntos para los cinco primeros de tu equipo pero con la diferencia que esta vez no en XP, si no en daño, y que los puntos obtenidos no podrán ser canjeados por el jugador. Cuando se consigan los punto para un objetivo se obtiene y se pasa al siguiente nivel. Eso hará que necesitéis un total de 755 de la siguiente manera:

Conseguir el Bogatyr I

Ganar 15 puntos.

Recompensa: Operación de aumento de EXP x2


Conseguir el Bogatyr II

Ganar 40 puntos.

Recompensa: Operación de aumento de EXP x2 + Operación de aumento de EXP x3

Conseguir el Bogatyr III

Ganar 75 puntos.

Recompensa: 2 kits de primeros auxilios + Operación de aumento de EXP x2

Conseguir el Bogatyr IV

Ganar 125 puntos.

Recompensa: 3 días de cuenta premium + kit de reparación grande

Conseguir el Bogatyr V

Ganar 200 puntos.

Recompensa: 3 días de cuenta premium + 2 extintores automáticos de incendios + operación de aumento de EXP x3

Conseguir el Bogatyr VI

Ganar 300 puntos.

Recompensa: Bogatyr KV-220-2 + tripulación del Bogatyr (+Maza de hierro) + espacio en el garaje + medalla “Victoria del Bogatyr”

Y como viene siendo costumbre también los tendréis en diferentes lotes en la tienda del juego que os dejo detallados en el siguiente link.

WoT Console en junio llega a la versión 3.8 con novedades

Una tienda en el juego que se va a nutrir de autenticas joyas a lo largo del mes presente. Este Bogatyr forma parte de un peloton llamado “Caballeros granates” que está compuesto por los ya conocidos Motherland y Fatherland a lo que se incluyen los nuevos “Honor” T-28E y el “Glory” IS-5 con unos vinilos preciosos que van hacer las delicias de muchos. Todos ellos directo a la tienda premiun.

¿Conoceis las series de WoT “Siguiendo el rastro”? Son una series de campañas que hace el juego para que trabajeis cierta rama del árbol tecnológico de tanques y ofrece ayudas para que la completeis. En esta ocasión el objetivo es el deseado tanque soviético de Tier X IS-7. Una bestia en las partidas de más alto rango de WoT. En toda la rama hay descuento en plata al comprar los carros y por si esto no fuera suficiente tenéis operaciones especificas para aumentar la XP conseguida en todos los carros de la rama donde están los KV-1, KV85 o IS-3. Personalmente creo que es una excelente ocasión para adquirir los carros de esta rama que te falten porque creo estamos hablando de algunos de los mejores tanques en su Tier que puedes conseguir. Así como tenias dudas en como avanzar en el juego esta es una excelente opción. Además es una gran oportunidad de conseguir el IS-3 a buen precio si no lo tenéis, porque el fin de semana del 23-25 de Junio

WoT Console en junio llega a la versión 3.8 con novedades

Y como aspecto a destacar final a este aluvión de información os traigo lo que a mi me ha hecho especial ilusión. Llega a WoT Console los tanques del excelente videojuego de SEGA Valkyria Chronicles y lo hacen a la tienda premiun. Por lo que sabemos vendrán con tripulaciones personalizadas y voces características del videojuego. Desconozco su precio y fecha exacta de salida, pero estoy deseando probarlos si tengo la posibilidad.

Vía | console.worldoftanks.com

Deja un comentario