WWE ’13 prepara dos DLC para que repartas hostias

WWE ‘13 aún tiene mucho que decir tras su lanzamiento. Después de vender un buen número de copias el simulador de lucha más gamberro del año se prepara para recibir nuevos DLC para que podamos repartir hostias a diestro y siniestro sin ningún tipo de piedad.

Gracias a estos descargables podremos jugar con algunas de las estrellas que acaban de aterrizar actualmente en el universo de la WWE, así como disfrutar de trajes alternativos o de poder competir en nuevos campeonatos.

Aquí tenéis una lista completa del contenido que llegará durante los próximos días y que ya está disponible en Estados Unidos:

WWE Superstars Pack:

– Superestrellas de la WWE disponibles: Ryback (uno de los protagonistas principales de la WWE actualmente que seguro que encantará a los aficionados al show), Drew McIntyre, Lord Tensai y Yoshi Tatsu.

– Divas de la WWE disponibles: AJ Lee y Natalia

– Traje alternativo para Undertaker: Ministry of Darkness.

Las Superestrellas y Divas de la WWE podrán adquirirse por 0,99 € en PS3 y 90 Puntos Microsoft en Xbox 360. El traje de Undertaker llegará de forma completamente gratuita.

Pack Título del Campeonato

– 10 nuevos campeonatos de la WWE, WCW, ECW y AWA.
Este pack estará disponible por 1,99 € en PSN y por 160 Puntos Microsoft en Xbox LIVE.

¿Algunos de vosotros sois fans de la lucha libre? ¿Qué personaje echáis de menos en WWE ’13? A mí, por ejemplo, me encantaría volver a repartir mamporros con “La Bestia” Batista.

Espero vuestras opiniones en los comentarios.

    • Lo sé, vi su primer combate, nada espectacular, el otro día xDDD, pero donde molaba el tío era en la WWE repartiendo bombazos hombre

Deja un comentario