Xbox Game Pass ya está disponible: más de 100 juegos y prueba gratis

Hace algunos meses, cuando Microsoft presentó Xbox Game Pass, fui uno de los que defendió este tipo de suscripciones como un modelo a seguir dentro del mundo de los videojuegos. Para el que no lo conozca, este servicio nos pone a nuestra disposición más de 100 videojuegos por una mensualidad, en este caso 10 euros al mes.

xbox-game-pass

Xbox Game Pass: más de 100 videojuegos listos para descargar en tu consola

Desde el próximo día 1 de junio, todos los usuarios de la consola, tanto Preview como los que no están inscritos en ninguna de las fases beta de Xbox, tendrán disponible el servicio. Para que nos hagamos una idea de los juegos que nos vamos a encontrar, Microsoft nos permite una prueba de 14 días si somos suscriptores de Xbox Live Gold.

Además, si alguno de los videojuegos nos parece digno de estar en nuestra colección permanente de videojuegos digitales, podemos adquirirlo con un 20% de descuento. Pero lo más importante, ¿Qué juegos valen la pena del servicio en este momento? Aquí tenéis una captura con todos los juegos disponibles desde la web de Microsoft sobre Xbox Game Pass.

xbox game pass 001

Por mi parte, solo por Mad Max, Resident Evil 0, la historia y el multijugador de Halo 5, Xcom Enemy Within, DMC o la saga Bioshock ya pagaría gustoso por jugarlos a todos durante este verano. Encima Microsoft nos anuncia que los juegos irán cambiando cada x tiempo por lo que vamos a tener variedad de títulos. También hay que reconocer que muchos de los juegos ya los han regalado en Games With Gold por lo que veo este servicio ideal para gente que vaya a comprar la consola y no tenga a su disposición mucho dinero para comprar juegos.

Suponemos que el servicio Xbox Game Pass será también compatible con la nueva consola que presentará a todo el mundo Microsoft en el próximo E3 de Los Ángeles.

Tenéis más información en la web de Xbox Game Pass: http://www.xbox.com/game-pass

  1. Vale, ya paso por el aro de pagar un gold (no puedo permitirme psn+) … otra cuota más por juegos de alquiler… pues no.

    Si me interesa alguno de esos títulos, que están tirados de precio, lo compro y siempre para mi.

    Sinceramente, estoy cansado de pagar por cosas que no son de mi propiedad.

  2. A ver que”nuevos” juegos añaden el próximo mes para ver por donde tira esto.
    En un principio no me atraen este servicio. Por 120€ al año prefiero comprarme los juegos que yo quiera cuando yo quiera. Pocas novedades me atraen lo suficiente para comprarlas de salida pudiendo esperar tranquilamente unos meses a que bajen de precio. Cantidad de juegos de oferta, segundamano o que han bajado se pueden comprar con ese dinero, más de los que llego a pasarme.

Deja un comentario