Yo-Kai Watch estrena hoy su serie de TV en España

La línea que separa a los cómics de las películas, los videojuegos u todo tipo de merchandising es cada vez más fina, encontrándonos ya de forma habitual con productos transmedia de los que podemos encontrar contenido de todo tipo.

1915abb8-cec0-4567-a0c6-bec6bbfd61ba

Yo-Kai Watch es el último caso. Tras el éxito del anime en Japón y después de publicarse su videojuego para 3DS, hoy VIZ Media Europe ha anunciado el estreno de la serie en España gracias al canal de televisión Boing, que comenzará a emitir la primera temporada compuesta de 26 capítulos de lunes a viernes a partir de las 19:45 de la tarde.

En Japón, tanto la serie como el videojuego se han convertido en un fenómeno social que tiene toda la pinta de que se expandirá de igual forma por el resto del mundo. La historia de la serie se centra en Nathan, un chaval que tiene un reloj especial que le permite ver a los Yo-Kai, unos seres fantásticos que se dedican a hacer trastadas que provocan pequeños accidentes en nuestra vida diaria.

Además, a esta serie de televisión y al videojuego habrá que unirles unas nuevas figuras basadas en la franquicia que llegarán de la mano de Hasbro el próximo mes de junio.

Deja un comentario