Zelda Breath of the Wild y su impresionante Nendoroid

Que hay ganas de Zelda Breath of the Wild es evidente. Wii U se ha quedado finalmente sin un Zelda exclusivo y los que se compraron la consola del tabletomando con la esperanza de disfrutar de una nueva aventura de Link no estarán especialmente contentos.

¿El Zelda más prometedor desde Ocarina of Time? Palabras mayores pero… HYPE

Un Nendoroid a la altura del hype

Ahora, con la llegada de Zelda Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch, el hype se ha disparado, y eso ha propiciado la aparición de merchandising tan espectacular como el Nendoroid de Link dedicado a su nuevo juego.

Creado por Good Smile, está disponible para su reserva en Amazon UK, hay dos versiones del mismo. Una, la básica, formada por el propio Link y algunos complementos y otra, la bautizada como DX ver., que incluye caballo y algunos items extra. Un auténtico capricho reservado para los amantes del elfo más carismático de Nintendo.

¿Qué te parece?

  1. “Wii U se ha quedado finalmente sin un Zelda exclusivo y los que se compraron la consola del tabletomando con la esperanza de disfrutar de una nueva aventura de Link no estarán especialmente contentos.”

    Porque no? Disfrutamos de BoW, que no es exclusiva, pero si un estreno y una nueva aventura, y de los remastereds de WW y de TP. A parte, creo que nadie se compró la WiiU tan sólo para jugar a un Zelda exclusivo, no? Me parece una frase un pelín tendenciosa para empezar el artículo.

    En cuanto al Nendoroid, es una pasada! Realmente tienes razón diciendo que está a la altura del hype 🙂

    Saludos!

    • @Geek Grumpy HAHAHA sabía que igual a alguien le “picaba” (de buen rollo) xD

      Yo personalmente quería un Mario revolucionario y un Zelda nuevo, esa es siempre mi expectativa para una consola de Nintendo. Igual te parece “poco”, pero para mi son palabras mayores, los mejores juegos (si los bordan) que se pueden ver en una consola.

      Pero sí, es mi opinión, no quería ofender a nadie 😉

      • Para nada me ha ofendido (maldito editor xD)!
        Si que es cierto que valoro bastante WiiU ya que sus juegos, más allá de Zeldas y Marios (que, tienes razón, en que se les podría haber exigido algo más revolucionario), me parece que constituyen un catálogo suficiente como para justificar la compra de la consola. Así a vote pronto, tiene juegos imprescindibles: Bayonetta 2, Splatoon, Xenoblade, Captain Toad, Yoshi’s WW, etc.
        Y ojo! Que no sean revolucionarios no los hace malos: los remastereds de los Zeldas, el BOW y los Marios (incluyendo Kart 8, SSBB) también son juegazos.
        Y sólo añadir que el hecho de que salga el Zelda en WiiU y en Switch me evita comprarme la nueva consola de Nintendo de entrada 😀

Deja un comentario